Capitulo 19

231 16 2
                                    

#CONCIERTO_DEBUT_((3))

Φ.. Ai Mikaze ...Φ

-en donde está Hana??-pregunté cuando salí del vestíbulo y no la vi.

-dijo que iría a caminar.-contesto Ranmaru recostado sobre el sillón.

-caminar??-

-Ai ven acá un momento.-pidió Camus saliendo del camerinó.

Salí de ahí y Camus cerro la puerta.

-de que quieres hablar??-pregunté sin mirarlo.

-sabes lo que pasará sí ganamos este concierto verdad??-pregunto cruzado de brazos.

-lo se.-

-entonces no has pensado bien las cosas,que pasará sí ganamos?? Que pasará con esa muchacha??-

-Hana... Ella...-la verdad es que no se.

-sabes que ella no irá con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sabes que ella no irá con nosotros... Lo sabes verdad??-

-yo...-trate de hablar pero me interrumpió.

-no estoy en tú contra,pero sí ganamos las cosas serán difíciles,no sólo para ella sino también para ti.-

-pero...-

La puerta del camerinó se abrió y Reiji salió junto con Ranmaru.-vamonos,salimos en 30 minutos.-

Comenzamos a caminar sin decir palabra alguna,tal vez Camus tiene razón,no pensé bien las cosas.

Al pasar frente a una puerta está se abrió y alguien chocó conmigo. Mire a la chica y era Hana,la verdad me moleste por que estaba saliendo del camerinó de HEAVENS,que hace ella ahí??

Cuando los miembros de HEAVENS salieron comenzaron a discutir con nosotros. Tomé a Hana del brazo y nos alejamos de ahí. Una vez detrás del escenario intenté hablar con ella,pero yo sólo preguntaba o decía lo que se me ocurría,mi verdadero problema se centraba en lo que pasaría sí ganamos el concierto. Mirando su bello rostro y la inocencia reflejada en ella,me dio una nostalgia enorme,quise besarla pero se negó... Me pregunto que pasará por su cabeza realmente?? Lo que ella siente por mi es amor o atracción?? Quisiera saberlo por que está chica realmente me enloquecé. Daría todo por ella. Únicamente mire sus ojos,perdiendome en ellos y los recuerdos que pasaron por mi mente,ya no hacia el intentó por besarla,no quería obligarla a hacer algo que ella no quisiera.

-Ai-sempai,me permite un momento??-hablo la muchacha del vestuario.

-claro.-me aleje de Hana y camine hacia la muchacha.

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora