Capitulo 17

227 27 2
                                    

#CONCIERTO_DEBUT

Lunes,martes,miércoles y jueves y aún no puedo hablar con Ai,a la casa no llega,a la escuela no asiste,desde el lunes no puedo hablar con el,quiero animarlo y hacerle saber que cuenta conmigo pero no tengo la oportunidad.

-Hana!!-deje de caminar y mire al frente.

-Ittoki!! Que sorpresa.-

-lo se... Como estas??-pregunto besándo mi mejillá.

-bien.-

El se acerco y me miro más de cerca.-en serio?? Se te nota desanimadá.-

-bueno...-comencé a contarle todo,desde que ya era la novia de Ai hasta lo que había pasado recientemente.

-es por eso que estas deprimidá?? Sí es así no te preocupes,el ahora no tiene mucho tiempo libre,tampoco nosotros,estamos en la misma competencia que ellos.-

-a sí??-

-si,por los duros ensayos tampoco he podido ir a mi departamento,siempre dormimos en la casa de quién practicamos.-dijo con su típica voz animada.

-ya veo.-

-se que llegara el momento para que puedas hacerle saber que tiene tú apoyo.-me miro con una sonrisa haciéndome saber que era verdad.

ω... Utapri ...ω


Φ... Ai Mikaze ...Φ

-con esa está bien.-dijo Camus quitando la música.-mañana es el concierto debut,debemos dar todo.-

-sí.-respondimos los tres al unísono.

Salimos de la sala de ensayo y caminamos hasta los dormitorios.

-te quedarás... Verdad??-pregunto Ranmaru mirándome.

 Verdad??-pregunto Ranmaru mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... No... Quiero ver a Hana.-hace tiempo que no la veo,cada día la necesito más.

-ver a quién??-escuche su estricta voz a mis espaldas.

-a mi novia.-

-novia?? Que yo recuerde te comenté que no podíamos enredarnos con cosas como el amor.-

-sí lo recuerdo.-dije dándome la vuelta para mirarlo.

-y bien...-

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora