Capitulo 13

299 27 10
                                    

#SORPRESA

Al terminar de cenar ambos caminamos a la habitación.

Nos acostamos en la misma cama,sólo que cada quién a un extremo de la cama.

-seguro está bien que ambos nos acostemos en la misma cama??-pregunté después de un rato.

-por que la pregunta??-

-no lo se,sí te sientes insegura puedo dormir en el sillón.-propuse.

-insegura?? Ja,es lo que menos siento cuando estoy contigo.-dijo ella haciéndome sentir algo diferente.

Así es como se siente Hana estando conmigo??... Eso me alegra,por que no le quiero hacer daño,nunca.

ω... Utapri ...ω

Al escuchar mi celular sonando me desperté de golpe. Sentí un brazo rodeando mi abdomen, mire a mi lado y vi a Hana con una sonrisa,ella me estaba abrazando,y su rostro reflejaba tranquilidad.

Se aferro un poco más a mi y tembló un poco,la mire de pies a cabeza y vi que estaba totalmente destapadá,además,la playera ((supuestamente larga)) la tenía demasiado arriba,dejando ver un poco de su ropa interior... Escuche mi celular de nuevo lo tomé y contesté.

-diga??-respondí sin moverme para no despertar a Hana.

-Ai,queríamos ver sí te reunirás con nosotros para desayunar.-pregunto Ranmaru al otro lado de la línea. Tomé las sábanas y cubrir a Hana.

-no,hoy no puedo lo siento.-

-es por lo que hizo Reiji??-

-así que ya lo saben.-

-pues sí,Reiji trae un moretón enorme en la cara,cuando preguntamos que le había pasado nos explicó todo.-

-ha..-

-pero no te preocupes,ya tiene dos moretónes en la cara.-

-dos??-

-sí,lo que hizo me molesto demasiado,no me lo tomes a mal que no pretendo nada con Hana,pero no se me hace justo que Reiji la pretenda mientras ella está contigo.-

-gracias Ranmaru.-

-de nada... Entonces no vendrás cierto??-

-no,pero no es por Reiji,hoy quiero pasar el día con Hana.-

-entiendo,pasenla bien.-

-hasta pronto.-termine la llamada y deje el celular a un lado.

Me giré un poco para quedar frente a frente con Hana,puse mi mano en su cadera y la pegué un poco más a mi.

Se ve tan delicada y tierna,podría quedarme aquí todo el día... Me pregunto que es lo que tiene Hana,siempre que la veo me siento completo.

-te desperté??-pregunté al verla abrir sus ojitos.

Ella negó de inmediato.-no... No te preocupes.-

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora