#OTOYA_Y_TOKIYA
Φ... Lía Tatsuyuki ...Φ
Cuando mire por primera vez a Ai,sentí una fuerte atracción,pensé que el sería la personas indicada,que el y yo podríamos ser felices... Pero la felicidad sería sólo para mi.
Cuando íbamos de regreso a casa Ai detuvo el coche de una manera algo brusca,en ese momento me asusté por la manera en la que había frenado.
-ese estúpido!!-dijo el bajando del auto.
Mire por la ventana y Hana estaba luchando para que Yue la soltará,Ai golpeó a Yue y tomo a Hana.
Escuche lo que Ai dijo y lo entendí... Ai no era para mi,puede que el me guste y sienta que debamos estar juntos,pero Hana ha rodado el corazon de Ai,puede que ella no lo noté,pero Ai está dispuesto a todo por ella,además,puede que Ai no me guste en realidad,pues como dije antes,lo que sentí cuando lo mire,sólo fue atracción.
Ahí comencé a recordar lo que Ai me había dicho. "se mienten a sí mismo diciendo cosas que no sienten." "se fiel a tus sentimientos."
-estas bien???-pregunté a Hana cuando Ai la subió al coche.
Ella asintio y respondió.-no te preocupes.-
Φ... Hana Kinomoto ...Φ
Llegamos a casa y por suerte ni mi mamá ni mi papá estaban.
Ai me ayudó a subir a mi habitación,en realidad no me dolía nada,pero el insistió en ayudarme.
Me sentó en la cama y el se sentó a mi lado.
-estas bien?? Que te duele??-pregunto sin dejarme de mirar.
-ya te dije que nada.-
-no mientas Hana,sí te duele algo sólo dímelo.-
-estoy bien,no te preocupes.-dije sonriendo para que se calmará.-a propósito,como les fue en su cita??-pregunté mirando a Lía.
-bien.-respondió nerviosa,no se sí allá pasado algo.-tengo que irme,nos vemos en la escuela.-se puso de pie y camino a la puerta.
Le dí un leve golpe a Ai en la costilla,el me miro sin entender,así que señale a Lía con la cabeza.
-te acompañó a la puerta.-dijo el a punto de ponerse de pie.
-no hace falta gracias... Cuida muy bien de Hana.-nos sonrió y salió de mi habitación.
-pasó algo entre ustedes??-pregunté confundida,Lía jamás lo habría rechazado de esa manera.
-no realmente... Ya lo pensé bien y no te llevaré a la entrevista.-se puso de pie y me miro.
-por??-
-no quiero que te sientas presionada con todo lo que te está pasando,será mejor que te quédes en casa.-
-pero...-
-nada de peros,vendré cuando la entrevista allá terminado.-
-de acuerdo.-de que me sirve pelear (?).
ESTÁS LEYENDO
Conocidos De La Infancia.
RomanceSeparados por años unidos por minutos. Hana kinomoto y Ai Mikaze de pequeños siempre se veían,ya que sus padres eran muy amigos,pero ellos no se llevaban bien pero tampoco se llevaban mal... Un día por un problema que Hana tiene,ambos comienzan a ha...