Capitulo 16

226 20 2
                                    

#QUE_TIPO_DE_NOVIA_SOY

Estacióne el auto frente a la casa y ambos bajamos. Abrí la puerta de la casa y le hice una señal para entrara,cuando lo hizo entre también y cerré la puerta.

-mamá,ya estamos aquí.-grite.

Ella salió de la cocina y nos miro con una sonrisa.-hola!! Como les fue??-

-bien,y papá??-

-aún está trabajando,en unos momentos hablamos,estoy por terminar la cena.-entró de nuevo a la cocina y nos dejó solos.

-vamos a guardar las cosas que trajimos de allá.-

-sí.-subimos las escaleras y cada quién entró a su habitación.

Yo deje la mochila sobre la cama y me senté mirando el celular.

Camus;hay que poner más empeño en los ensayos,competiremos contra STARISH y HAVENS en unos cuántos días.

Reiji.;pero Camus,cada que ensayamos ensayamos con esfuerzo,siempre es sí.

Ranmaru;pues aun así,tenemos que ponerle más empeño,será un concierto debut quién gané podrá viajar y ser reconocido mundialmente.

Ai.;y eso es lo que buscamos desde que creamos Quartet Night.

Ranmaru.;exacto por eso tenemos que esforzarnos.

Deje el celular sobre la mesa de noche y me acosté mirando el techo.

-la cena está lista.-grito mi madre desde la plata de abajo.

Me levanté de la cama y bajé a la sala,Hana ya se encontraba ahí,también mi padre.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar.

ω... Utapri ...ω

Al terminar la cena mis padres estaba en la sala mirando una película,yo estaba en mi habitación mirando mi computadora y escuchando el tono de la canción que cantariamos.

Después de unos minutos me puse de pie y fui a la habitación de Hana,toque la puerta hasta que escuche un "pase." abrí la puerta y entre.

-que haces??-pregunté cerrando la puerta y caminando hasta el escritorio.

-chateando con Haru.-respondió sin mirarme.

-respondió sin mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora