#CONCIERTO _DEBUT_((2))
Ai tomaba mi mano mientras la limusina nos llevaba al lugar en donde sería el concierto.
-ojalá ganemos ese concierto!!-hablo Reiji de manera animada. Como era de esperarse,ni Camus ni Ranmaru,mucho menos Ai le prestaron atención.
-pienso lo mismo!!-respondí sonriendo,a lo que Reiji me respondió de la misma manera.
-tks-se quejó Ai mirando mal a Reiji.
ω... Utapri ...ω
Llegamos al lugar donde se daría el concierto,todos bajamos y entramos a los camerinos.
-Ai-sempai,aquí está su vestuario.-hablo una chica entrando con la vestimenta.
-hum gracias.-Ai se puso de pie y entró a una puerta que se encontraba aquí en el camerinó.
-aquí también están los de ustedes.-hablo la chica con una sonrisa. Todos tomaron sus respectivos trajes.
-ha... Saldré a caminar.-dije antes de salir para que se vistieran.
Camine por el pasillo y en una puerta había una estrella con el nombre HEAVENS escrito en ella.
HEAVENS?? Que es eso?? O quienes son??
-que haces aquí??-hablo una voz algo molesta. Mire el pasillo y un joven de cabellos castaño con gafas y ojos lilas se me acerco.
-ha... Yo...-
-quieres un autógrafo??-pregunto el pero guardé silencio.-esto de que dejen entrar a los fans hay veces que sólo son pérdida de tiempo.-
-yo... No...-la puerta de HEAVENS se abrió interrumpiendome.
-ha Eiichi!!! Trajiste mis dulces??-
-sí.-el chico llamado Eiichi pasó a mi lado y le entregó una pequeña bolsa al pequeño.
-deliciosos!!!-hablo el chico comiendo una de la bolsa,levanto la mirada y me miro sin entender.-Eiichi,está chica viene contigo??-
-no... La encontré vagando afuera del camerinó.-hablo desde adentro.
-hum... Eres linda.-sin esperarlo me tomo de la muñeca y me hizo entrar a el camerinó,cerrando la puerta segundos después.
-oye!!!-
-que hacías afuera??-pregunto sentándose en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Conocidos De La Infancia.
RomanceSeparados por años unidos por minutos. Hana kinomoto y Ai Mikaze de pequeños siempre se veían,ya que sus padres eran muy amigos,pero ellos no se llevaban bien pero tampoco se llevaban mal... Un día por un problema que Hana tiene,ambos comienzan a ha...