Capitulo 23

201 16 3
                                    

#UN_ADIÓS_SILENCIOSO.

Me encontraba sentada en la cama mientras abrazabá mis rodillas,por que Ai no me dijo nada sobre el concierto??

-que piensas hacer??-

-yo nada... El tiene que decidir por sí mismo.-

-lo que quiero que entiendas es que eres un obstáculo en la vida de Ai.-obstáculo he??

No pensé de esa manera,el es idol y yo... Yo... Ha,una chica normal. Por que pensé que esto funcionaria??

Escuche la puerta del departamento abrirse y cerrarse.

-Hana estoy en casa.-escuche desde la sala.-que haces??-pregunto entrando a la habitación.

-nada... Tengo sueño.-

El se acostó en la cama.-bien,vamos a dormir.-me acosté a su lado de tal manera en que lo miraba.

El acarició mi mejillá y segundos después me beso,no entiendo,por que no saca el tema??

Se separó un poco de mi.-que tienes mi amor??-

-nada en realidad.-dije con una sonrisa fingidá.-oye..  Camus ya te ha dicho cuando son los resultados del concierto??-pregunté y el se tapó la cara con la almohada.

-no,solamente se mantiene distante,supongo que no han decidido.-por que?? Por que me miente??

-cuando les digan quién gano me dirás??-pregunté y el se destapó la cara para mirarme.-quiero estar para ustedes cuando ganen o no.-

-hum... Acabas de decir quiero estar con ustedes?? Eso me da algo de celos sabes??-

-no me cambios el tema.-

-bien,te diré cuando nos den los resultados.-me abrazo por la cintura y me acerco a el.-no sabes cuanto te necesito Hana.-

Me tomo fuerte de la cintura y me hizo subir sobre su cuerpo,teniendome en su regazo se sentó en la cama.

Comenzó a besar mi cuello dejando pequeñas y a penas notables marcas,con mis manos rodié su cuello con la intención de que no se alejará.

-sabes que te amo??-pregunto mirándome a los ojos,aquellos en los que noté amor y tristeza.

-sí... Lo se.-me recostó suavemente en la cama y nuevamente fui suya y el mío.

En mi pecho había un dolor,un dolor que me advertía algo,algo no muy bueno.

ω... Utapri ...ω


A la mañana siguiente,me encontraba acostada en la cama tapada con la sabana,una nota y una rosa azul a mi lado,en donde se suponía que debía estar Ai,me daba miedo leer esa carta,tenía miedo de saber lo que decía,pero sí no la leía la curiosidad me mataria.

Camine al baño y tomé una ducha,luego me vestí,después desayuné,mire la televisión,escuche música,mire varias series y películas... Busque excusas para esperar a Ai y ausentarme de leer esa carta,pero para mi mala suerte la noche llegó y no supe nada de Ai,ni una llamada,ni un mensaje,nada,sólo quedaba esa maldita nota sobre la cama.

Me levanté del sillón y camine a la habitación,tomé la carta y la comencé a leer.

Hana Kinomoto...

Puedes quedarte en el departamento los días que quieras,perdón por no despedirme. Hasta la próxima.... Ai Mikaze...

... Tanta maldita curiosidad de mi parte para una que otra palabra??!! Además que piensa?? Cree que no me va a doler estando aquí sin el?? Aquí sólo lograré recordarlo todo el maldito piso tiene su aroma,cada maldito rincón me recuerda a el,aquí también hay momentos importantes,momento de recuerdos,aquí me hizo un camino de flores,aquí me dio varias sorpresas,aquí me pidió ser su novia,aquí fue nuestra última vez juntos.

Sin darme cuenta el celular se encontraba en mis manos,el cual estaba contactando a Ai.

-hola??... Hana??-escuchaba su voz pero no era capaz de responder.-estas bien??-

-que sí estoy bien??... Como te atrevez a preguntarme eso??-

-Hana... Discúlpame... No fui capaz de despedirme como se debía.-

-cállate de una vez... Por que?? Por que pasamos por esto?? Por que me enamoraste?? Por que me hiciste sentir especial?? Por que demonios te quedaste a mi lado sí te ibas a marchar?? Crees que es divertido?? Crees que es divertido enamorar para después desilusionar?? Que maldito derecho crees que tienes?? Sí sabías que te marcharias para que seguiste con este cuento?? Todas... Todas mis primeras veces fueron contigo!!! Mi primer beso!! Mi primera vez!! Mi primera ilusión!! Todo,todo fue para ti y aún así no te bastó!!!-

-y???-

-y??-

-no es mi culpa. La que se enamoró fuiste tú,la que me quiso dar todo fuiste tú,jamás te pedí nada.-y eso bastó para romper en llanto.

-ya veo.-

-oye Hana yo...-quiso hablar pero lo interrumpí.

-por mi puedes morirte,en mi vida ya no haces falta,no te necesito y jamás te necesitaré.-

-espera...-termine la llamada,agarré mis cosas y salí de aquel lugar en el que no quería estar,y al que no volvería jamás.


Φ continuará...

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora