Capitulo 14

264 21 1
                                    

#SORPRESA_2

Llegamos a un centro comercial,Ai estacióno el coche y ambos bajamos.

Subimos al ascensor y llegamos a la plaza. Comenzamos a caminar mientras nos reíamos recordando algunas cosas.

-ven.-dijo Ai tomando mi mano y caminando quién sabe a donde. Llegamos a una dulceríá y entramos asombrados.

Compramos varios dulces de nuestros favoritas y salimos alegres.

Seguimos caminando un largo rato,aún que claro,las fotos no faltaron.

Salimos de la plaza al estacionamiento y dejamos los dulces en la parte de atrás.

Estaba por subirme al coche cuando Ai me tomo del brazo y negó con la cabeza.-está vez caminaremos a nuestro próximo lugar.-

-es en serio??-no es que no me guste caminar,pero caminamos demasiado dentro de la plaza.

-sí.-hice una cara de desagrado.-no te preocupes Hana,está vez subiremos al metro.-

ω... Utapri ...ω

Estábamos en la estación esperando la llegado del metro. Así que me senté en el suelo a esperarlo.

-tan cansada estas??-pregunto el poniéndose frente a mi.

-algo así.-

-vamos ahí viene.-Ai me tomo de las manos y me ayudó a levantar,eso sí,jamás soltó mi mano.

Subimos al vagón y para nuestra suerte habían pocos asientos vacíos,con suerte nos logramos sentar un largo rato.

El bebe de una señora comenzó a llorar,Ai se puso de pie y le cedió el lugar a la señora,quién primero le agradeció y después se sentó. Mire a una señora de edad avanzada y le cedí el lugar,me puse de pie junto a Ai.

-creí que estabas cansada.-comentó Ai mirando por la ventana.

-y lo estoy,pero eso no implica que haga de lado mis valores.-

-mi pequeña señorita.-dijo haciéndome sonrojar.

Sentí un cuerpo tras de mi que cada vez se pegaba más,eso es demasiado incómodo.

Giré un poco mi rostro y logré ver a un señor,quién fingiá no darse cuenta de lo que hacia.

Ai me miro de reojo,yo sólo tenía la cabeza abajo,Ai bajo su brazo y recorrió mi espalda,después su mano se aferro a mi cadera,me jaló un poco hacia el y me puso enfrente de su cuerpo,manteniendo distancia entre estos.

Acerco su boca a mi oído y susurro.-faltan dos estaciones.-su voz me hizo estremecer.

-su voz me hizo estremecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora