cata llego!!

172 5 0
                                    

Mis pensamiento fueron interumpidos por el sonido de mi celular lo mire y vi que era un mensaje de joel que decia..

Hola ____ soy joel y te queria preguntar si querias venir a casa para ensayar el guion ..

Claro me encantaria!!- le conteste feliz

Ok y te invitamos a desayunar..asi que no te procupes por eso..

Ok ya voy para alla!!!

Luego de contestarle el mesaje me bañe y me puse esto..

me peine y sali rumbo a la casa de joel y brian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me peine y sali rumbo a la casa de joel y brian.. cuando llegue golpee la puerta y de inmediato me abrio joel..
-hola!!-me saludo joel alegre..
-hola!!-le respondi con una sonrisa mientras que le daba un beso en la mejilla...
-pasa!!-me dijo con una sonrisa abriendo la puerta por completo y pase..
-ya estoy terminando de hacer el desayuno..-me dijo joel llendoce a la cocina..
-nesecitas ayuda para algo??-le pregunte..
-no gracias estoy bien ademas tu eres nuestra invitada .. acomodate en el sillon que yo ya voy..-me contesto mientras terminaba el desayuno..
-seguro??-le pregunte y el me miro con una sonrisa .
-ok.. y brian??-le pregunte al ver que no estaba..
-ah.. me habia olvidado.. te puedo pedir un favor??-me dijo con una sonrisa..
-claro que nesecitas??-le pregunte con una sonrisa..
-podrias ir a despertarlo??-.me dijo con una sonrisa..
-claro..-dije riendo..-pero todavia esta durmiendo?!?-dije un poco sorprendida ya que eran las 9:30.
-si lo que pasa esque es muy dormilon..-me dijo riendo..
-ok cual es su habitacion??-le pregunte y el me señalo una de las puertas que habia en el segundo piso .. yo asenti y subi, entreabri la puerta que joel me habia indicado y vi a brian durmiendo .. se veia tan lindo..

Pero que estoy pensando el es solo un amigo..

Si claro como abraham no??

Otra vez tu?!? Dejame en paz ademas prefiero no hablar de abraham..

Me sali de mis pensamiento y me hacerque a la cama de brian me sente a su lado y vi que tenia unas hojas en sus manos las mire y era el guion del junior express .. seguramente se quedo dormido aprendiendolo..
-brian..brian..despierta..-le dije suavemente mientras que lo movia..
-que pasa??-pregunto brian confundido mientras se levantava..
-vamos brian es hora de levantarce..-le dije con una sonrisa al ver que se levantaba..
-______ que haces aqui??-me pregunto ya despierto..
-joel me invito..-le conteste con una sonrisa..-bueno vamos que tenemos que desayunar y ensayar..-le dije con una sonrisa para luego salir de su cuarto..
Al salir baje y vi que joel ya habia terminado de aprontar el desayuno..
-y lo lograste despertar??-me pregunto con una sonrisa divertida..
-si ..mision cumplida!!-dije riendo y joel rio con migo..
-bueno tienes un recort porque yo tardo por lo menos 15 minutos en despertarlo..- dijo riendo..
-buen dia!!-dijo brian con una sonrisa mientras bajaba las escaleras..
-buen dia..-le conrtestamo al unisono con joel..
-wau !!quien iso el desayuno??-dijo sorprendido mirando la mesa con el desayuno..
-joel..-le contesto yo y brian se mostro sorprendido..
-joel cocinando?!? Esto debe ser una broma .. desde cuanto te dio por cocinar..- dijo entre risas .
-desde hoy..-le respondio joel..
-bueno en ese caso hay que probarlo ..muero de hambre..-dijo brian sentandoce a la mesa.. joel y yo imitamos sus movimientos y nos sentamos a la mesa para comenza a desayunar..

NARRA ABRAHAM:

me desperte por el sonido de la puerta de mi cuarto.
-ya voy!!-dije despertandome.
-bueno ya vistete y bañate que ya va a llegar tu prima!!- me dijo mi madre del otro lado de la puerta para luego irse . Mi prima era una chica de 7 años siempre nos encanta jugar con ella .. con tony nos pasamos horas junto a ella .. es nuestra prima favorita incluso le hacemos regalos...

Bueno me meti a bañar cuando sali me peine y me puse esto:

Bueno me meti a bañar cuando sali me peine y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de peinarme y vestirme baje a desayunar .
-hola!- salude a todos mientras bajaba.
-buen dia hijo!-me dijo mi madre con una sonrisa.
-buenos dias!-me dijo mi padre..
-y tony??-le pregunte a mis padres al ver que el no estaba .
-ah tony ahora baja..-me contesto mi padre..
-ok..-le conteste.
-hola!!-nos saludo tony mientras que bajaba las escaleras.
-buenos dias!!-le contestamos todos..
-bueno a desayunar que ya esta todo listo..-nos dijo mi madre y todos nos sentamos a desayunar.. pero mientras desayunabamos yo seguia pensadon donde podria estar ______ pero no encontraba ninguna respuesta a mi pregunta..
Terminamos de desayunar  y yo desidi subir a mi habitacion para hagarar mi celular. Hagarre me celular y luego baje mientras le enviaba un mensaje a ______   y en eso la puerta de casa solo.
-yo voy!- les dije a todos y fui corriendo a abrir la puerta al abrirla vi a mi prima quien corrio a abrazarme y atras de ella mi tia..
-abraham!!-grito mi prima(cata)
-hola hermosa como estas??-le pregunte con una sonrisa..
-bien y tu??-me pregunto..
-muy bien!! Y tienes algo nuevo que contarme??-le pregunte con una sonrisa mientras que la levantaba..
-si muchas cosas!!-me dijo emocionada..
-bueno entonces vamos a tener que hablar mucho con tony no??-le dije con una sonrisa y ella aasintio con la misma sonrisa..
-y a mi no vas a saludar??-dijo tony  asiendo puchero y yo baje a cata ,al bajarla salio corriendo rumbo a tony quien la saludos y tambien la cargo..
-hola!-salude a mi tia con un beso en la mejilla.
-hola!! Abraham ..cuanto has crecido desde la ultima vez que te vi!-me dijo con una sonrisa y yo le devolvi la sonrisa luego fue a saludar a mis padres y a tony..
-bueno que vamos a hacer con esta pequeña??-dijo mi hermano riendo como si le fuese a ser algo malo pero cata solo se reia.
-bueno que te parece si vamos al parque y nos cuentas todo lo que te a pasado en todo este tiempo??-le propuse a cata y ella asintio con una sonrisa..
-si vamos!!-dijo ella feliz..
-ok vamos.. mama ya venimos vamos al parque con cata!!-les habise a mis padre para que nose procuparan..
-ok no vengan muy tarde..-nos dijo y luego salimos de alli...

Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora