NARRA ______:
Al terminar el concierto junto con joel y brian saludamos a todos y brian parecia apurado por alguna razon cuando bajamos brian se hacerco rapidamente a joel y le dijo.
-joel puedes llevar a ____ a su casa nos encontramos en casa..-le dijo y luego le susurro algo al odio que no logre escucher para luego irse..
-que le paso??-le pregunte a joel confundida..
-no nada solo que se acaba de acordar que tenia que hacer algo para mañana.. vamos??-me pregunto a lo que yo asenti y joel me llevo en su auto a mi casa..
-gracias nos vemos mañana!-le dije alegre..
-de nada! Chau!-luego de decirme eso yo subi a mi casa y el se fue..
Al entrar a mi casa me acoste ya que estaba muy cansada y de inmediato me quede dormida..
************************************
Me desperte a las 8:00am para aprontarme ya que hoy teniamos que estar en el set a las 9:00 asi que me levante de la cama y me fui a dar una ducha.. luego de ducharme comenze a desayunar y mientras lo asia hagarre mi celular para ver si tenia noticias de abraham.. pero no habia nada nisiquiera un mensaje cada vez me procupaba mas lo que le podia haber pasado.. porque no me contestaba ningun mensaje ni llamada?!?me asustaba lo que podria averle pasado..
Mientras pensaba derepente vi la hora y eran las 8:59?!? Enseguida hagarre todas mis cosas y sali rapidamente de mi apartamento rumbo al sed al llegar me encontre con monica..
-buenos dias!-le salude alegre aunque un poco apurada porque estaba llegando tarde..
-buenos dias ah señorita _____ un chico que dice ser su amigo le dejo esto..-me dijo monica dandome una carta..
-ok muchas gracias!-le dije sin prenstar mucha atencion a lo que me habia dicho ya que estaba apurada..
-bueno chicos en 5 grabamos!!-se escucho a topa asi que guarde la carta y rapidamente me fui a cambiar.. cuando termine de cambiarme me fui al sed para empezar a grabar..
-bueno chicos antes de empezar a grabar queria comunicarles algo..-nos dijo topa a todos para luego continuar..
-ya que hoy es 24 de agosto queria dejarles un mes de vacaciones para que descanses ya que yo tengo que ir a arreglar algunos asuntos de la serie con los ejecutivos de disney..-nos dijo topa a todos.. espera 24 de agosto?!? Mañana es el cumpleaños de abraham!!!
-bueno ahora si dicho esto vamos a grabar..-nos dijo topa y comenzamos a grabar luego de un par de horas terminamos y me fui a cambiar para irme..
Hagarre todas mis cosas y sali a la calle para comenzar a caminar asi mi apartamento..
-hola!-me saludaron joel y brian poniendoce cada uno aun lado mio..
-hola como estan??-les pregunte con una sonrisa..
-bien.. _____ por casualidad ya sabes algo de abraham??-me pregunto brian lo que me confundio..
-no no se nada y mañana es su cumpleaños y no aparece.. pero porqye lo preguntas??-le pregunte confundida..
-no por nada..-me contesto para luego mirar al joel de una forma extraña..
-esperen ustedes saben algo de abraham que no me an contado??-les pregunte al verlos tan sospechosos..
-claro que no porque si supieramos algo enseguida te lo contariamos..-me dijo joel algo nervioso por locual era obvio que estaba mintiendo..
-dejente de mentirme y diganme lo que saben de abraham!! Ustedes saben que hace dias que lo estoy buscando sin ningun resultado y ustedes saben algo y no me quieren decir?!?-les dije algo enojada mientras subia las escaleras llegando a mi apartamento y joel y brian ivan detras mio..
-brian creo que temdriamos que decircelo..-le dijo joel a brian a lo que yo me di vuelta enseguida...
-decirme que??-les pregunte de inmediato abriendo la puerta y entrando junto joel y brian..
-nose si decirselo abraham nos dijo que no le dijieramos nada que el se iva a encargar..-le dijo brian a joel..
-que?!?ustedes supieron todo este tiempo donde estuvo abraham y no me dijieron nada?!?-les dije enojada tirando mis cosas sobre una mesa asiendo.que caiga un papel pero no le tome importancia..
-que es esto??-me pregunto joel hagarrando el papel..
-no me cambien de tema donde esta abraham??-les pregunte de inmediato todavia enojada..
-bueno abraham todo este tiempo estuvo..-brian me iva a decir todo pero joel lo interumpio..
-_____ creo que tendrias que leer esto..-mevdijo dandome el papel y esta vez no estaba nervioso ni nada y su mirada era sincera asi que hagarre el papel desconfiada y comenze a leer..Carta:
Hola! Soy tu amigo abraham te acuerdas de mi??
No te procupes que en estos dias que no me encontraste ni te contestaba las llamadas ni mensajes estaba bien.. bueno no te puedo mentir ya me has acompañado en todos mis problemas aunque creo que tienes que saber porque desapareci en estos dias..
Todo empezo el dia que bajamos a la playa para hablar sobre lo que habia pasado la ultima vez que nos habiamos encontrado pero ese dia no tuve el valor para decirte nada.. nisiquiera una palabra si fui estupido pero no pude hacerlo..
Esa noche senti que era un completo inutil por no decirte nada y por sentirme tan mal me fui de mi casa imnorando todo lo que me decia tony y sin decirle a donde iva pero llegue a tal depresion que mientras caminaba por la ciudad cai inconciente.. una chica llamo a una ambulancia y me llevaron al hospital y alli estuve la ultima semana con varias recaidas incluso quedando inconciente otra vez y la segunda vez fue por tres dias yo no te contestaba ninguna llamada porque no queria que te procuparas y tony tampocovte contestaba porque me estaba buscando..
Y quiero que no te enojes con joel y brian ya que ellos si me vieron cuando estaba en el hospital pero no te dijieron nada porque yo se los pedi ingluso hoy fui al concierto que tuviste con joel y brian a verte y brian me vio peri no te dijo nada porque sabia que yo no queria que lo sepas pero gracias a el te escribo esto..
Me gustaria tener el valor de decirtelo en la cara pero no lo tengo asi que te lo voy a decir..
Estoy enamorado de ti.. si leiste bien estoy enamorado se ti no espero una respuesta solo queria que lo supieras...
Ademas mañana me voy bueno cuando leas esta carta seguramente ya me fui.. no te procupes que no me vuelvo a españa solo vuelvo a ir con mi madre..
Espeyo.que seas feliz y no te enojes con migo..
Con cariño TU MEJOR AMIGO aquel que te hablo por primera vez cuando nuestros hermanos no querian jugar con nosotros..
Adios!♡Al terminar de leer la carta me quede conjelada no lo podia creer...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)
Fanfictionesta historia trata sobre ________tn una chica la cual quiere volver a ver a su mejor amigo el cual no lo veia desde hace mucho ya que cuando eran chicos el entro a un programa de television a cantar y luego empesaron a llamarlos mucha personas para...