donde esta su primo??

81 5 1
                                    

-si les soy sincera todavia sigo enojada con ustedes por no averme dicho nada pero de todas formas se que no tienen la culpa asi que los perdono.. y espero que tambien me perdone ustedes a mi por Verme enojado..-les dije bajando mi cabeza..
-nosotros no tenemos nada que agradecerte..-me dijo joel hacercandoce a mi..
-joel tiene razon tenias todo el derecho del mundo en enojarte y sabiamos que te ivas a enojar tambien pero nosotros asumimos el riesgo y lo hicimos igual-me dijo brian tambien hacercandoce a mi a  lo que yo levante mi cabeza y los mire a los dos con una sonrisa..
-bueno en ese caso vamonos!-les dije cerrando mi maleta..
-no nos queda obsion verdad??-me preguntaron los dos riendo..
-porsupuesto que no-les dije riendo..
-bueno entonces si no tenemos obsion vamos a casa a parontar todo-dijo joel y luego de eso los tres salimos de mi apartamento y nos diriguimos a la casa de joel y brian para que ellos hagarraran sus cosas para irnos..
Al llegar a la casa de joel y brian hagarre mi celular y mientras que esperaba que ellos terminara de arreglar sus cosas yo llame al aeropuerto para ver que vuelo podia tomar.. y me dijieron que habia un vuelo disponible a las 10:30 de la noche y que llegariamos a las 4:30 am..
-bueno estan listos??-les pregunte al verlos salir de sus habitaciones..
-si todo listo..-me dijieron los dos al unisono..
-perfecto! Aproposito que paso con su primo?? No se estaba quedando aqui??-les pregunte confundida..
-si estaba viviendo aqui hasta que casi rompe la guitarra de joel y joel lo hecho-me dijo brian riendo y yo rei con el
-bueno nos vamos??-nos pregunto joel a lo que yo asenti salimos de alli para diriguirnos al aeropuerto al llegar sacamos los pasajes para luego esperar porque todavia faltaba una hora para que el vuelo saliera..
-que vas a hacer cuando lleguemos??-me pregunto joel..
-bueno viendo que vamos a llegar a las 4:30 pues creo que dormir-le dije riendo y joel y brian rieron con migo..
-y con lo de abraham ya tienes una respuesta??-me pregunto brian..
-si y hablando de eso nesecito su ayuda porque tengo un plan!!-les dije alegre..
-que plan??-me preguntaron los dos confundidos..
-bueno como mañana es el cumple años de abraham se me ocurrio la idea de hacerle lo mismo que el me iso cuando llego de españa en mi cumpleaños..-les dije  joel y brian..
-y que te iso??-me pregunto joel confundido..
-bueno resulta que mi unico deseo mas que nada en el mundo era volverlo a ver y el dia que cumpli 16 años vino su hermano tony pero el no porque segun parecia estaba grabando un disco asi que me desilucione acectando que me habia olvidado y que no lo volveria a ver pero al otro dia llegaron sus padres y yo me ilucione pensando que habia venido con ellos pero ellos tambien me dijieron abraham no iva a venir porque estaba grabando un disco asi que me puse tan mal que me fui a mi habitacion llorando y resulta que abraham si habia ido y habia llegado con sus padres pero me iso una sorpresa escondiendose en mi habitacion-les conte la historia joel y brian..
-wau que genial y vas a hacer eso igual??-me pregunto brian..
-no exactamente la idea esque ahora detro de un rato voy a llamar a mis padres y mi hermano para habisarle que voy hasra alli y para que me ayuden y despues voy a llamar a tony para que tambien me ayude y lo que vamos a hacer es qye ustedes van a ir con mi hermano y mis padres a la casa de abraham y cuando abraham les pregunte por mi ustedes le van a decir que estoy bien aunque estoy muy enojada con ustedes dons y no quiero hablarles entonces abraham les va a preguntar si volvi y ustedes les van a contestar que no que me quede en buenos aires nose inventenle un motivo abraham se va a desilucionar y se va a arrepentir de haberce declarado pero no importa porque en una parte del cumpleaños abraham siempre canta se sube al escenario y canta canciones que le dicen lo que estan alli y en eso tony le va a decir que cante "te adivine"de rio roma el se va a negar pero tony lo va a terminar convenciendo y en una parte de la cancion abraham se va a poner tan mal que va a comenzar a llorar dejando de cantar y en ese momento voy a seguir yo la cancion-les explique todo mi plan a jodl y brian..
-pero como puedes estar tan segura de que va a pasar todo eso??-me pregunto brian asombrado..
-bueno conosco demasiado bien a abraham lo conosco desde que eramos muy chicos-le conteste a brian..
-pasjeros del vuelo 3451 con destino a cordoba hagan favor de abordar por la puerta D330-se escucho la voz de una chica por el altavoz y ese era nuestro vuelo asi que hagarramos nuestras cosas y luego de dejar nuestro equijapaje abordamos subiendo al avion.. luego de que el avion despego yo prendi mi celular y llame a mis padres..

Llamada:

Hola hija!! Paso algo??-

Hola!no no paso nada no te procupes era para habisarte que voy a casa ya estoy en el avion y llego a las 4:30 de la mañana..

Y que paso con la serie??

Nada mama solo nos dieron vacaciones apropocido llevo a unos amigos pueden quedarce en casa??

Por supuesto que si!!

Muy bien esta jos??

Si esta aqui quieres hablar con el??

Si por favor

Ok ya te paso

Hola??

Hola me extrañaste??

Aver dejame pensarlo.. nop-me dijo jos riendo..

Claro claro se que me amas de todas formas bueno era para decirte que voy para acasa ya estoy en el avion y llego a las 4:30 con unos amigos nos puedes ur a buscar al aeropuerto??

Si claro yo los voy a buscar!

Ok chau nos vemos!

Chau cuidate!

Si y tu tambien!

Fin de llamada





Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora