el shot

98 4 0
                                    

NARRA ______:
Estaba sentada junto a abraham en un hermoso bosque al que el me habia llevado cuando abraham me miro a los ojos y me dijo..

-_____ tengo que decirte algo..-al escuchar a abraham decir eso me parecio extraño asi que le pregunte..
-que pasa??-le pregunte a abraham a lo que el  no me contesto solo parecia nervioso sus manos le sudaban y no contestaba nada lo que me iso procuparme asi que le pregunte..
-abraham que te pasa??-le pregunte a lo que abragam se puso aun mas nervioso sin contestarme a lo que me  acerque a abrsham mirandolo a los ojos para volver a preguntarle..
-abraham vamos confia en mi que te pasa..- le pregunte pero abraham no me respondio nada solo me miraba a los ojos pero antes de que pudiera decir algo abraham me BESO?!? Pero no entiendo nada que a caso le gusto yo no intente separarme de el ya que la confucion no me dejaba pensar en lo que estaba pasando pero el beso no duro mucho ya que abraham parecia que habia reaccionado a lo que estaba asiendo a lo que se separo de mi de inmediato y me dijo..
-perdon .. es que...-me dijo con nerviosismo yo seguia confundida quieta como en shot
-perdoname por favor-me dijo para luego salir corriendo sin decir nada mas..
Yo solo pensaba una y otra vez lo que habia pasado no lograba asimilar nada de lo que habia pasado y todavia estaba en shot derepente sono mi celular y todavia en shot conteste sin darme cuenta..

Llamada:

Hola ?? _____ estas ahi??

Si si que pasa??-pregunte aun en shot sin prestar atencion a lo que decia..

_____ estas bien??

Eh??-pregunte confundida reaccionando..

Que si estas bien..-

Brian eres tu??

Si que te pasa??

Nada nada no te procupes que pasa??

Era para preguntarte si mañana vamos a juntarnos con claudia otra vez..

....-no conteste nada ya que nisiquiera le habia prestado atencion porque no podia impedir que pasen por mi mente una y otra vez el momento en que abraham me beso...

_____ estas segura qye estas bien??

Eh.. ah si si estoy bien que me decias??-le pregunte confundida..

Creo que sera mejor que hablemos mañana..

Si mejor..

Ok chau..

Fin de la llamada..

Mire a mi al rededor y ya habia anochecido asi qye me fui rapidamente a mi casa para poder dormir ya que mañana volveriamos a grabar nuevos capitulos de la serie..
Llegue a casa sin poder sacarme de la cabeza lo que habia pasado con abraham y al acostarme me dormi enseguida pero sin dejar de pesar en todo lo que habia pasado..

NARRA BRIAN:
Corte la llamada con brian y estaba confundido _____ no parecia estar bien parecia que algo le habia pasado pero que..
-y bueno que te dijo _____??-me pregunto joel caminando hacia mi..
-nada..-le dije confundido..
-como que nada que paso??-me pregunto joel aun mas confundido que yo mirandome..
-la verdad que nose..-le conteste pensando en lo que habia hablado con ______...
-brian como que no sabes nobte entiendo..-me dijo joel confundido mirandome a los ojos..
-esque al hablar con _____ parecia que algo le habia pasado..-le conteste a joel quien me muroconfundido..
-a que te refieres??-me pregunto joel confundido..
-me refiero que estaba como si estuviera en shot parecia que algo le habia pasado..-le conte a joel quien se veia muy confundido..
-pero no le preguntaste que le pasaba??-me pregunto joel confundido..
-claro que le pregunte incluso varias veces pero nunca me contesto nada..-le conteste a joel..
-que le habra pasado??-me pregunto joel pensativo..
-no tengo ni idea pero la verdad que estaba con un shot terrible nisiquiera sabia lo que estaba diciendo o de que estaba hablando..-le conteste a joel quie se confundio aun mas al igual que yo..
-sabes una cosa creo que va a ser mejor mañana hablar con ella para ver que paso porque sino aqui no vamos a descubrir nada..-me dijo joel a lo que yo senti y los dos subimos a nuestras habitacion acostandonos y durmiendo aun que joel no se pero yo si estaba muy procupado por lo que le podria a ver pasado a ____  y eso no permitia que me pudiera sacar de mi cabeza la conversacion que habia tenido con ella hace un rato se escuchaba muy rara.. quizas se alla encontrado con claudia y le alla hecho algo espero que no pero mañana averiguare todo lo que paso y porque estaba asi.. sin darme cuenta me dormi y desperte al otro dia con unos gritos!! Me desperte de inmediato y al despertarme mejor me di cuenta que esos gritos eran de CLAUDIA?!? Pero que hace ella aqui?!? Sali de inmediato de mi habitacion para luego salir bajando la escaleras viendo a joel tirado en el piso?!? Esto no puede ser..
-pero que pasa?!?-pregunte bajando a lo que claudia diriguio la vista asia mi..
-nose entre y lo vi tirado aqui en el piso..-me dijo claudia asustada aunque sabia qye estaba actuando ya que actua demasiado mal y seguramente ella le alla hecho eso..
-joel joel joel!!-llame a joel mientras que lo movia esto me estaba poniendo muy nervioso...
-vamls hermano ue te pasa despierta-dije nervioso y con miedo mientras que lo movia pero el no reaccionaba... asi que lo hagarre como pude y lo lleve hasta el sillo donde segui tratando de despertarlo...
-hay mi amlr despierta por favor!!-le dijo claudia lo que iso enojar mucho pero no podia prestarle atencion ahora..-seguramente alla sido esa estupida que te queria envenenar a ti...-me dijo claudia..
-no ella no puede a ver sido..-le respondi sin parar de mover a joel..
-y porque la defiendes?!?-me pregunto enojada..
-porque es mi amiga y la conosco y ella no seria capas de hacer algo asi!!-le dije enojado..
-tu y tu hermano parece que estan ciegos y no ven lo que en realidad pasa esa tal amiguita tuya los quiere mater y ustedes no quieren verlo!!-dijo enojada para luego irse dandole un portazo a la puerta al cerrarla..

Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora