primo: |
\/-bromeas?? Claro que me voy a quedar-me dijo tirandoce en el sillon.. que alegria tener a nuestro primo aqui otra vez.. notese el sarcasmo..
-nose si te das cuenta que para quedarte en una casa tienes que habisarle a las personas que viven en ella..-le dije serio..
-por eso te estoy habisando en este momento.. bueno yo mejor me voy a dormir..-dijo hagarrando sus cosas y metiendoce en mi habitacion?!?
-sabes que esas es mi habitacion..-le dije a lo que el se dio vuelta mirandome..
-sip y por eso mismo la eligo..-me dijo para luego entrar.. pero no tardo mucho en salir otra vez..
-joelsito puedo cambiarto tu habitacion??-me pregunto...
-no.. no toques nada y deja de llamarme joelsito sabes que no.me gusta!!-le dije enojado..
-hay bueno que mal humor primero me dices que no grites y ahora el que gritas eres tu..-me dijo a lo que yo me guarde mis comentarios..
-aproposito donde esta alexis??-me pregunto yo no se porque les gusta llamarnos como no nos gusta..
-esta durmiendo asi que no lo molestes..-le dije a lo que el no me contesto nada y entro otra vez a mi habitacion..
Yo solo respire ondo tratando de calmarme y me tire en el sillon no podia creer que esto nos estaba pasando a nosotros como si no tuvieramos cosas para hacer y arreglar que llega nuestro primo a volver a molestarnos.. derepente sin darme cuenta me quede dormido..
-joel.. joel... -me llamo alguien mientras me despertaba..
-que pasa??-pregunte confundido despertandome..
-que haces durmido en el sillon??-me pregunto brian a lo que yo me desperte por completo y me sente en el sillon..
-quieres saber porqye estaba durmiendo aqui??-le pregunte a lo que el asintio..
-por la simple y sensilla razon que anoche llego jonathan y se apodero de mi habitacion..-le dije enojado..
-espera jonathan nuestro primo??-me pregunto de inmediato...
-si el mismo insoportable de siempre..-le dije a lo que brian se quedo callado y en eso escucho unos ruidos que venian desde mi habitacion..
-que son esos ruidos??-le pregunte a brian de inmediato..
-nose los estoy escuchando desde temprano pensaba que eras tu..-me dijo brian.. eso solo significaba que jonathan esta asiendo exactamente lo que le dije que no haga.. cambiar mi habitacion...
-jonathan!!-le grite de inmediato subiendo rapidamente las escaleras y brian fue detras mio..
-que pasa primito??-me pregunto desde adentro de la habitacion yo intente abrir la puerta de mi habitacion pero jonathan la habia cerrado con seguro...
-jonathan abre mi habitacion!!-le dije tratando de abrirla..
-nop-me dijo tranquilo desde adentro de la habitacion lo que cada vez me hacia enojar mas..
-jonathan que estas asiendo con la habitacion de joel??-le pregunto brian...
-hay hola alexis!! Joelsito te conto que llegue ayer denoche.. te quise ir a despertar pero joelsito no me dejo..-nos dijo desde adentro de la habitacion donde no dejaba de hacer ruidos..
-no nos digas asi!-le dijimos los dos al unisono por lo de los nombres...
-hay bueno que mal humor..-nos dijo sin parar de hacer ruidos..
-jonatha ayer te dije que no podias cambiar mi cuarto asi que deja de hacerlo-le dije a lo que el no me contesto brian hagarro su celular y me dijo..
-hoel nos tenemos que ir a vamos a llegar tarde a la grabacion-me dijo mostrandome la hora yo respire ondo y le dije..
-ok vamos..-le dije comenzando a bajar las escaleras..
-esperen!! Van a grabar la serie??-nos jonathan saliendo de mi habitacion y cerrandola otra vez..
-si..-le repondi bajando las escaleras junto con brian..
-y puedo ir con ustedes!!-nos dijo alegre bajando rapidamente las escaleras hasta llegar a nosotros..
-no no puedes ir..-le respondimos con brian..
-hay porque no??-nos pregunto..
-nose quisas porque es un trabajo y tu no sabes comportarte..-le dije sarcastico..
-ah vamos prometo portarme bien-nos dijo a los dos..
-claro como lo hiciste con mi cuarto??-le pregunte..
-ah prometo no hacerlo otra vez-nos dijo..
-joel dejalo venig con nosotros porque sino vamos a llegar tarde..-me dijo brian aunque el tampoco queria que viniera con nosotros pero tenia razon sino ivamos a llegar tarde..
-ok pero te comportas o vuelves aqui..-le dije a lo que el asintio con una gran sonrisa salimos de casa rumbo al estudio y en el camino el unico que hablaba era jonathan sin callarse ni un segundo..
-ok jonatha puedes hacer silencio que ya llegamos..-le dijo brian al entrar al set..
-ok..-le contesto y por suerte se quedo callado..
-hola chicos porque llegaron tarde?? Ya vamos a grabar-nos dijo ____hacercandoce a nosotros ya cambiada..
-hola...-le dijo jonathan mirandola embobado y a brian no le gusto nada eso..
-te dijimos que no hables..-le dijo brian enojado por como la miraba..
-jaja bueno van a ir al hospital hoy??-nos pregunto ______...
-si por supuesto no te procupes..-le dijo brian..
-para que van a ir al hospital??-nos pregunto jonathan..
-jonathan te dijimos que no hablaras.. mejor ven por aqui..-le dije llevandomelo dejando a brian con _____..
-a donde vamos??-me pregunto..
-a donde no molestes a nadie... quedate aqui y no te muevas..-le dije dejandolo sentado cerca del set de grabacion para luego irme a cambiar.. luego de que me cambiara sali y al salir jonathan ya no estaba donde le dije..
-brian viste a jonathan??-le pregunte a brian que ya estaba cambiado..
-no tu te lo llevaste..-me dijo a lo que comenzamos a mirar para todos lados hasta que lo encontramos hablando con ______..
-alli esta-le dije a brian señalandolo a lo que brian al verlo se hacerco rapidamente a ellos y yo fui detras
-jonathan que hablamos antes de llegar??-le pregunto de inmediato brian..
-no se procupen chico solo estabamos hablando..-nos dijo _____..
-bueno chicos vamos a grabar silencion en la sala por favor!-nos dijo topa..
-escuchaste silencio en la sala-le dije..
-si si.. silencio entiendo..-nos dijo jonathan..
-mas te vale..-le dije para luego ir a grabar.. al terminar de grabar...¿como les cae jonathan a ustedes?
Ponganmenlo en los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)
Fiksi Penggemaresta historia trata sobre ________tn una chica la cual quiere volver a ver a su mejor amigo el cual no lo veia desde hace mucho ya que cuando eran chicos el entro a un programa de television a cantar y luego empesaron a llamarlos mucha personas para...