NO ME GRITEN!!!

132 4 0
                                    

Deje mi celular en el bolcillo y luego de respirar ondo entre al estudio...
-hola!!-salude a todos menos a joel y a brian que nose encontraban alli...
-hola amiga! Me podrias ayudar con algo??-me pregunto mariana a lo que yo asenti asi que ella me llevo a set donde grababamos y me dijo..
-me podrias ayudar con el guion porque la verdad que nose como actuar esta parte..-me dijo mientras que me mostraba su guion..
-ok haber como lo haces tu y despues te ayudo.. yo hago de topa y tu haces tu parte si??-le dije a lo que ella asintio y comenzo a actuar sentandoce junto a su carrito..
-melody que pasa que te hemos estamos llamando y no has venido??-le pregunto..
-lo siento capitan topa pero no estoy de animos..- me dijo mariana..
-pero que te pasa??- le pregunte sentandome al lado de ella...
-bueno esque....-dijo mariama actuando triste...
-esta parte nose como actuarla ...-me dijo mariana levantandoce..
-haber hace tu de topa y yo hago de melody para que puedas verme actuando talvez eso te ayude...-le dije a mariana y ella asintio asi que me sente otravez al lado del carrito y volvimos a repetir todo hasta llegar a la parte que mariana no sabia como actuar-
-pero que te pasa??-me pregunto mariana actuando como topa..
-bueno esque.. extraño mucho a mi familia..-le dije bajando mi cabeza mientras que actuaba triste..
-pero como que extrañas a tu famila??-me pregunto mariana actuando..
-si los extraño porque hace mucho tiempo que no los veo..-le dije actuando todavia triste mientras que mi cabeza permanecia gacha...
-eso!! Eso era lo que no me sali!!!gracias!!-me dio las gracias mariana alegre...
-de nada.. quieres intentarlo para ver si te sale??-le pregunte y ella asintio a lo que volvimos a repetir todo denuevo y esta vez si le salio..
-gracias ______!!-me agradecio feliz mientras que me abrazaba...
-ok vamos a empezar...-dijo topa llegando a donde estabamos asi que como todavia no iva a actuar fui rapidamente a prepararme... cuando termine fui a donde estaban grabando la primera escena y espera hasta la escena donde yo estaria pero mientras esperaba me di cuenta que brian y joel no habia llegado todavia y eso era muy raro pero de todas formas trate de no prestarle mucha atencion a ese tema y continue mirando lo que grababan aunque en el momento en el que el director grito..
-corte!!-y todas las camaras dejaron de grabar alguien atras mio me grito..
-hola!!!- y adivinen quidn era... si asi es brian..
-au!! Mi oido!!-le dije quejandome a lo que el rio..
-ja ja muy gracioso..-dije sarcastica...
-bueno no te enojes chica misteriosa..- rio..
-y tu her..-gusto cuando le iva a preguntar sobre joel alguien volvio a gritarme..
-hola!!-me grito joel..
-pueden dejar de gritarme en el odio!! Me van a dejar sorda!!-les grite algo enojada..
-no.. no podemos..-me dijieron los dos riendo..
-porque llegaron tan tarde??-les pregunte cambiando de tema..
-nada solo que brian se quedo dormido y no lo lograba despertar y ademas cuando veniamos para aca nos crusamos con claudia..-me explico joel.. a lo que yo enseguida me acorde de la pulcera y seguramente claudia este escuchando todo con shamila pero me alivie al ver que no tenia la pulcera puesta ya que la habia dejado en casa...
-chicos vamos a grabar!!-nos dijo topa a lo que asentimos y como todos estabamos listos fuimos con el y grabamos ...
Al terminar de grabar todo el capitulo salimos y abraham estaba esperandome a fuera..
-hola abe!! Que haces aqui??-le pregunte confundida..
-nada solo vine haber si querias pasar una tarde juntos para remplazar la que no tuvimos cuando estaba shamila por culpa de la "barbie "como le dices tu..-me dijo con una sonrisa a lo que yo rei..
-claro me encantaria!!-le dije con una sonrisa.. y me fui con abraham...

NARRA ABRAHAM:

Habia ido a buscar a _____ porque queria pasar mas tiempo con ella.. al fin y al cabo vine desde españa solo por ella..
-y como te fue hoy??- le pregunte mientras que caminabamos..
-genial!!hoy grabamos un capitulo muy divertido.. y a ti como te fue??-me pregunto con una sonrisa..
-muy bien .. hoy mi madre me llamo unas diez mil veces para ver como estaba pero estoy bien..-le dije a lo que _____ rio... y me quede imnotisado con su sonrisa.. su risa era tan tierna y angelical...

No! En que estoy pensando?!?

-abe pasa algo??-me pregunto _____ mirandome confundida..
-no porque lo preguntas??-le pregunte confundido..
-porque te quedaste como pensativo..-me contesto..
-______.. te quiero mucho..-le dije mirandola a los ojos .
-yo tambien te quiero..-me dijo con una sonrisa para luego abrazarme... nos sentamos en el pasto de un parque y _____ coloco su cabeza en mi hombro... lo que me iso sentir raro... cada ves me confundia mas con mis sentimientos...
Derepente comienzo a escuchar como ______ comenzo a cantar sin usar palabras yo no sabia que conocia esa cancion...

Te sientes confundido, te ahogas en tu mar de dudas..-canto _____ a lo que yo continue

Te preguntas cómo será esta nueva vida-cante y ahora le tocaba a ella..
Tú y en tus ojos el viaje que deseabas hacer
Te preguntas cómo será esta nueva vida-canto..

Me haces entender sin usar palabras
Lo que puedo hacer y no debo ser
Alguien como tú es como la luna
Aunque no se vea sabes que está-cantamos juntos y la verdad que me encantaba cantar con ella

Me gusta hablarte
Sabes te voy a entender-canto
No me preguntes cómo sería sin ti esta nueva vida-le conteste feliz

Me haces entender sin usar palabras
Lo que puedo hacer y no debo ser
Alguien como tú es como la luna
Aunque no se vea sabes que está-cantamos juntos

Y por mas que todo cambie
Yo se que tu eres el que siempre-continue cantando
Estuvo y el que siempre estará
Y cuando me busques y no me
Encuentres gritame, estaré siempre-me contesto con una gran sonrisa
Me haces entender sin usar palabras
Lo que puedo hacer y no debo ser
Alguien como tú es como la luna
Aunque no se vea sabes que está-cantamos juntos terminando la cancion pero cuando terminamos...

Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora