Mientras que ella sonreia cuando termine de colocarle el collar ella se quedo admirando el collar era un collar que tenia un ada era muy simple no parecia gran cosa pero tenia un gran significado.
-gracias abe -yo la mire con una sonrisa sincera y le respondi
-no hay de que ,si venia te tenia que traer un regalo -
-pero el regano ya me lo diste con tu llegada ese puede ser el mejor regalo que alguien me pudo haber dado gracias-cuando termino de decir eso me volvio a abrazar y yo continue el abrazo ,hasta que nos separamos y le dije
-pero tengo que hacerte una pregunta-ella me miro confundida
-que?-yo la mire con una sonrisa y le pregunte
-porque tony no puede hablar?-ella sonrio divertida y me contesto
-ven te lo explico abajo-terminando de decir eso me hagaro del brazo y me llevo abajo con los demas. Cuando bajamos jos dijo.
-porfin bajas ,pensabamos que te habias ido de ahi porque no se escuchaba nada y por eso pensabamos que no te habia encontrado ...donde estabas escondido que no te vio?-yo sonrei y le respondi
-no me encontraba porque me escondi bajo su cama y no se dio cuenta hasta que le empese a hablar - todos reimos todos reimos y luego nos sentamas a desallunar.
NARRA_______:
Cuando me dijieron que abraham no habia venido me puse muy triste pasaria otro año mas sin verlo y eso me dolia mucho asi que subi a mi habitacion los mas rapido que pude y me tire en mi cama a llorar mientras hablaba de abraham con miedo que me alla olvidado pero despues de tanto hablar de el empese a escuchar la voz de abraham ,al principio crei que tansolo era un invento de mi imaginacion luego segui escuchando la vos de abraham hasta que el me dijo que estaba bajo al cama,me agache para ver si era sierto o era un imbento de mi imaginacion ,cuando me agache lo vi era el ...estaba aqui,habia venido no lo podia creer ,derepente empese a llorar de la emocion y la felicidad de volver a tenerlo aqui a mi lado . Abraham salio de abajo de mi cama y me abrazo yo tambien lo abrace estubimos un rato abrasados lugo me dijo que tenia que darme algo yo estaba un poco confusa no sabia a que se referia ,vi como sacaba una pequeña caja de su volcillo yo la agare y vi que contenia un hermoso y simple collar con un ada en el me encanto y le di las gracias luego bajamos y me di cuenta que todo esto lo tenian planeado y por eso no encontraba a jos y todos actuaban muy raros .
NARRA ABRAHAM:
Empesamos a desayunar y al terminar mis padres se fueron con los padres de _______ para ponerce al tanto mientras que jos y tony empesaron a hablar entre ellos bueno solo jos hablaba.. asi que _______ y yo nos quedamos solos para poder hablar tranquilos y ponernos al tanto de todo lo que nos habia pasado en estos ultimos años asi que nos sentamos abajo de un arbol en el jardin y empesamos a hablar de todo un poco.
-como te a ido en estos ultimos años?-le pregunte a _____
-vastante bien pero abria sido mejor si tu ubieras estado con migo -______se rescoto en mi ombro mientras que terminaba de decir eso
-si yo pienso lo mismo a mi tambien me fue muy bien estos ultimos años pero aunque es muy hagotador ser cantante famoso las fans no me dejan ni respirar-_______ sonrio y me respondio
-si debe ser agotador estar escapando de fans-dijo burlandose ,los dos reimos
-Quieres ver algo-??me dijo parandoce yo la mire confundido-que?-ella me miro con una gran sonrisa y me hagaro del brazo mientras me diriguia a un lugar y decia
-lo vas a ver cuando llegemos -me dijo mientras caminabamos alejandonos cada ves mas de la casa cuando derepente ________me dice
-ok abraham ahora tienes que cerrar los ojos-
-que?cerrar los ojos ,para que?-le pregunte confundido..
-tu confia en mi cierra los ojos-me dijo con una sonrisa sincera
-ok ...-mientras decia eso yo cerre los ojos y senti como su mano se hagaraba de la mia y me hacia caminar unos cuantos metros mas hasta que derepente me dijo.
-ok ya llegamos ,ya puedes abrir los ojos-abri los ojos y me sorprendi al ver que era nuestro lugar preferido cuando chicos y siempre que podiamos veniamos a jugar a este lugar
-wauuu... enserio?!? ,a este lugar nos encantaba venir cuando eramos chicos.-
-lo recuerdas?!?-me dijo un poco sorprendida-
-claro que lo recuerdo para todo veniamos aqui desde jugar hasta para hablar .-
-y hay algo mas ven!!-me dijo mientra de hagaraba del brazo y me llevaba a un arbol al costado de la amaca mire detenidamente el arbol y vi que decia : ________y abraham amigos x siempre . Al leer eso me acorde de inmediato cuando escribimos eso me acuerdo que yo habia escrito el nombre de _______y ______ habia escrito el mio estaba muy desprolijo todo ya que eramos chicos pero no importa ya que lo que contaba era la intencion y el significado de esas palabras para algunas personas podia ser una pabada pero para nosotros era como un juramento algo de por vida que teniamos que cumplir . Despues de estar un rato abmirando ese grabado en la madera del arbol me di cuenta que ______ya no estaba a mi lado me di vuelta y la vi sentada en la amaca mirando fijamente al suelo como pensando en algo asi que me hacerque a _____ y me puse atras de ella al ver que ella no se habia dado cuenta de que estaba atras de ella decidi empujar la amaca para hacer que se amacara al hacer eso me acorde de que cuando eramos chicos haciamos lo mismo y que este lugar nadie lo conocia solo nosotros dos y hasta lo que se sigue siendo un secreto ......
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)
Fiksi Penggemaresta historia trata sobre ________tn una chica la cual quiere volver a ver a su mejor amigo el cual no lo veia desde hace mucho ya que cuando eran chicos el entro a un programa de television a cantar y luego empesaron a llamarlos mucha personas para...