-joel estas bien??-le pregunte ya que su tos me comenza a procupar..
NARRA JOEL:
Desde que llego abraham me comenze a sentir mal pero no dije nada ya que solo me dolia la cabeza pero despues que _____ comenzo a discutir por asi decirlo con brian comenze a tocer aunque trataba de disimularlo.. pero nadie me hacia caso trate de parar la tos pero no lo lograba.. derepente me empezo a doler la garganta sin motivo alguno pero trate de que nadie se diera cuenta ya que no queria que se procuparan por mi...
-joel estas bien??-me pregunto abraham a lo qye yo sin parar de tocer le conteste...
-si.. si perfectamente..-le dije a lo que no se vei muy confiado... pero de todas formas no me sijo nada mas..
-bueno vamos a planear que vamos a hacer ahora con claudia y shamila..-dijo _____ lo que todos se sentaron en el sillon mientras que yo me quede parado... me sentia demasiado mal como para sentarme preferia quedarme parado y caminar de ves en cuando..
-joel no te vas a sentar??-me pregunta _____ alo que yo solamente me limite a negar con la cabeza...
-bueno entonces que podemos hacer??-le pregunto brian a _____.
-sigan yo ya vengo..-les dije a todos saliendo a la parte de atras de la casa ...
Comenze a caminar tomando aire lentamente para que se me calmara del dolor de cabeza y de garganta pero no me servia de nada segui caminando hasta ver una botella de agua a un costado de la casa me hacerco aun tociendo y la hagarro la miro bien y en su interior contenia jugo.. espera JUGO?!?..
La mira mejor y era la misma botella que me habia dado claudia hace un rato miro abajo y tenia una pastilla csi desintegrada por completo me hagarre la cabeza y fui corriendo con la botella adentro.. entre a la cocina sin que se dieran cuenta los demas y vacie toda la botella.. sacando la pastilla.. mire la pastilla..
-joel donde estas?!?-escuche la voz de brian asi que sali de la cocina con la partila en la mano obviamente escondiendola..
-que pasa??-le pregunte aun tociendo no podia parar de tocer y cada vez era mas frecuente la tos..
-seguro que estas bien??-me pregunto brian ...
-si si que pasa??-le pregunte sin dejar te tocer...
-ok resulta que estabamos arreglando todo el plan para mañana pero me acabo de acordar que mañana tenemos nuestro concierto..-me dijo brian no me acordaba que teniamos el concierto!!!
-Brian tenemos que suspender ese concierto...-le dije alterado ..
-pero porque ??-me pregunto brian confundido.. y yo intente responderle pero cai al suelo mis ojos me comenzaron a pesar hasta que no aguante mas y los tuve que cerrar..
NARRA BRIAN:
Le pregunte a joel porque tendriamos que suspender el concierto.. ya que me parecia raro que joel quisiera suspender uno nunca quizo hacer eso pero cuando parecia que me iva a contestar comenzo a tocer cada vez mas y mas hasta que callo inconciente al suelo.. yo salte de inmediato por ensima de sillo llegando hasta el..
-joel joel!! Que te pasa?!?-le dije mientras que lo movia _____ y abraham se hacercaron para ayudarme...
______ le abrio la mano a joel y encontro una pastilla..
-porque tiene ese pastilla?!?-le pregunto abraham a _______ a lo que ______ miro la pastilla y dijo...
-nose pero hay que llevarlo al hospital ya!!-dijo _____ a los grito a lo que me asuste yo me puedo llegar a muerir si le llega a pasar algo a mi hermano..
-abraham ayuda a brian y llevenlo al hospital creo qte ya se que paso aqui abraham nos vemos en la plaza a las 18:30.. ok??-le dijo _____ rapidamente a abraham a lo que yo no entendia nada..
-ok-le contesto abraham para luego cargar a joel hasta mi auto cuando yo iva a salir _____ me detuvo..
-brian calmate no le va a pasar nada a joel esta pastilla solo lo va a tener asi 24 horas y despues se va a quedar sin vos por dos dias..-me dijo ______ para que me calmara la verdad que no sabia porque ______ sabia todo eso pero de todas formas me calme y sali de alli llevando a joel al hospital junto con abraham..NARRA _______:
Cuando brian y a abraham se fueron entre corriendo a la cocina y vi una botella te agua la cual parecia que habia tenido jugo...
Seguramente las que hicieron todo esto son claudia y shamila.. le metieron esta pastilla en la botella y le dijieron que se la tome...
-ahora si que van a ver..- sali de la casa de joel y brian con la botella y la pastilla en la mano hasta llegar a la casa de caludia pero al hacercarme a la puerta escuche...
-claudia no entiendo si te gusta abraham porque sigues atras de joel??-le pregunto shamila.. espera que?!? A claudia le gusta abraham...
-shhh no lo digas tan fuerte que alguien te puede escuchar y sigo atras de joel porque el no me va a engañar y menos con esa estupida yo me pienso vengar..-le contesto claudia..
Ok ya tengo un plan tire la botella y le envie un mesage a abraham..Mensaje:
Abraham mandale un mensaje a claudia diciendole que quieres hablar con ella y que se encuentran a las 19:00 en la plaza ..pd: tengo un plan confia en mi te espero en la plaza a las 18:30 bay!Luego de escribir ese mensaje de inmediato me llego la respuesta de abraham...
Mensaje de abraham:
Ok pero le digo algo a brian?.Yo:no no les digas nada por ahora enviale el mensaje ya..
Abraham: ok ahi va!
Luego de eso escucho como un celular suena adentro de la casa..
-quien es??-le pregunto shamila a claudia..
-es abraham y auiere que nos veamos hoy en la plaza a las 19:00!!-le contesto claudia emocionada..
-quizas te quiera preguntar si quieres ser la novia..-le dijo shamila picara..
-claro que no seguramente solo quiera decirme de lo que paso con ______ osea del plan que tenemos nosotras..-le dijo caluadia..
-ok eso no importa que te vas a poner para la cita..-le dijo shamila..
Ok no tengo ganas de escuchar estas pelotudeses asi que guarde mi celular y me fui de alli..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)
Fanficesta historia trata sobre ________tn una chica la cual quiere volver a ver a su mejor amigo el cual no lo veia desde hace mucho ya que cuando eran chicos el entro a un programa de television a cantar y luego empesaron a llamarlos mucha personas para...