-es que teniamos una charla pendiente..-le dije a brian a lo que al decirle eso me di cuenta que no hablamos de nada de lo que paso solo nos quedamos callados.. quisa por eso abraham no me contesta porque no quiere hablar de eso.. pero de todas formas eso no tiene sentido porque si fuera por eso tony si me contestaria y no lo ase..
- ok bueno el viernes es el cocierto asi que tenemos que practicar lo que vamos a cantar bueno ____ tu nos dijiste que te gustaria cantar "que pasa"-nos dijo joel a lo que yo asenti..
-si con joel habiamos pensado que aparte de cantar esa cancion nos gustaria que tambien cantes con nosotros "saltar" ya que nos ayudaste a crearla-me dijo brian con una gran sonrisa..
-claro me encantaria!-les dije a los dos alegre a lo que ellos asintieron..
-bueno ya que estas de acuerdo que te parece si ensayamos??-me pregunto brian..
-claro empezemos!-le dije con una gran sonrisa...
-ok-le dijo joel a lo que comenzo a tocar las dos cancion y luego de un par de horas de ensayar y dividir las diferentes partes de la canciones para ver que parte cantaba cada uno ya se habia hecho denoche..
-bueno ya que terminamos me voy a ir..-les dije a los dos..
-queres que te lleve??-me dijo brian..
-no gracias prefiero ir caminando.. chau-le dije para luego salir de la casa y comenzar a caminar hagarre mi celular y volvia a llamar a abraham pero el no me contesto..
-todavia no contesta??-me pregunto una voz atras mio a lo que me.di vuelta de inmediato y era brian..
-que haces aqui??-le pregunte confundida..
-no te iva a dejar ir sola...-me dijo brian con una sonrisa a lo que yo volvi a mirar mi celular..
-estas procupada por el verdad??-me pregunto brian a lo que yo asenti sin sacar mi mirada del celular para luego comenzar a hablar..
-esque es raro que el no conteste mis llamadas ni mis mensaje ademas que tony no me conteste tambien es raro y estos dias e sentido que algo malo le esta pasando pero nose que y me da miedo que sea algo grabe..-le dije a brian procupada..
-no te preocupes seguramente el este bien..-me dijo brian tratando de que me calmara...
-y si no lo esta y le paso algo malo y esta en el hospital?!? Mañana voy a ir al hospital para ver si esta alli..-le dije alterada con miedo a que abraham le alla pasado algo malo..
-vamos a hacer una cosa para que te quedes tranquila que te parece si mañana voy con joel al hospital y si esta te habisamos y si no esta tambien y asi te quedas tranquila.. quieres??-me propuso brian a lo que me parecia una buena idea por lo menos asi sabria si esta bien...
-esta bien pero me prometes que me van a decir la verdad??-le pregunte..
-claro qye si tu quedate tranquila despues de grabar el capitulo de mañana vamos a ver si abraham esta en el hospital..-me dijo brian y en eso llegamos a mi casa..
-ok muchas gracias! te quiero!!-le dije para luego abrazarlo fuertemente y entra a mi casa..NARRA BRIAN:
Cuando deje a ______ en su casa ella me agradecio por que mañana iria a ver si abraham estaba en el hospital o no..
-ok muchas gracias! te quiero!!-luego de decirme eso me abrazo y yo le correspondi al abrazo ella era tan linda.. luego entro al edificio donde vivia y yo me fui lentamente camina por la calle hasta llegar a casa al entrar vi a joel con su guitarra tirado en el sillon..
-y como te fue??-me pregunto joel dejando su guitarra a un lado..
-bien pero mañana tenes que ir al hospital..-le dije a lo que joel de inmediato se paro y ze hacerco a mi..
-que?!? Para que tenemos que ir al hospital mañana??-me pregunto confundido..
-bueno resulta que _____ esta muy procupada por el y piensa que esta en el hospital y queria ir mañana a ver si esba alli pero yo le dije que ivamos nosotros dos y vualquier cosa le habisaramos...-le explique todo a joel..
-de todas formas nobentiendo porque no la dejaste ir y simplemente la acompañabamos..-me dijo joel..
-bueno no le deje ir por el simple y sensillo motivo que realmete llegue a estar abraham ahi y muy mal a _____ le podria pasar algo..-le explique a joel..
-te entiendo pero sabes que mas tarde o mas temprano si esta mal y internado en un hospital se va a dar cuendo verdad??-me pregunto joel..
-si pero si vamos nosotros y despues se lo decimos no va ser tan impactante de verlo sin previo habiso..-le dije..
-ok igual todavias no sabemos si esta o no seguramente no este alli..-me dijo joel hagarrando su guitarra otra vez..
-tienes razon me voy a dormir..-le dije para luego subir las escaleras y acostarme a dormir..NARRA JOEL:
Brian se habia ido a dormir y yo me quede en la sala con la guitarra sinseramente no tenia muchas ganas de dormir asi que comenze a tocar la guitarra pero de repente alguien golpea la puerta lo que me parecio raro ya eran la 11:30 quien puede ser?? Me levante de donde estaba sentado y deje mi guitarra a un lado en su soporte para luego diriguirme a la puerta cuando llegue pregunte antes de abrir..
-quien es??-pregunte desde adentro algo confuso..
-como que quien soy?? Soy tu primito!!-grito la voz desde fuera.. no lo puedo creer lo que nos faltaba que viniera nuestro primo..
Nuestro primo no es que sea de esas personas que todo el mundo ame mas bien es de esas personas insoportables que cada vez que te visitan de hacen un desastre...
Abri la puerta con pocas ganas y alli lo vi con una gran sonrisa..
-hola! Joelsito!!-me dijo entrando..
-sabes qye no me gusta que me digas asi.. que haces aqui??-le pregunte de inmediato..
-como que que hago?!? Vengo a visitar a mis queridos primos!!-volvio a gritar..
-te dije ue no grites.. no te vas a quedar verdad??-le pregunte deseando que no se quede...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)
Fanficesta historia trata sobre ________tn una chica la cual quiere volver a ver a su mejor amigo el cual no lo veia desde hace mucho ya que cuando eran chicos el entro a un programa de television a cantar y luego empesaron a llamarlos mucha personas para...