--Ok pero a que hora se van??-me pregunto mi madre al escuchar esa respuesta me alegre mucho..
-nos vamos a las 10:00am..-le respondi..
-bueno.. pero habiasale a tu padre..-me dijo mi madre a lo que yo asenti con una sonrisa y subi corriendo las escaleras para luego entrar a la habitacion de mis padres..
-papa..puedo hablar con tigo??-le pregunte a lo que mi padre asintio y me pregunto..
-claro que pasa hijo??-
-estube hablando con mama y me dio permiso para ir mañana a buenos aires tony me va a acompañar y solo voy para disculparme con ______..-le explique todo rapido para evitar que se niege..
-a que hora se van a ir??-me pregjnto mi padre no muy seguro..
-a las 10:00am-le conteste nervioso con miedo que se negara y no me dejara ir..
-ok si tu madre te dijo que si yo tambien digo que si ademas te va a cuidar muy bien tony pero mañana yo los acompaños hasta el adropuerto...-me dijo mi padre con una sonrisa.. yo emocionado lo abrace y le agradeci..
-gracias papa !!te quiero y me voy a dormir buenas noches..-lo salude con una sonrisa..
-buenas noches-me saludo el.. luego que me saludara hable con tony para explicarle todo ya que el no habia entendido nada de lo que pasaba y luego me fui a dormir..NARRA _______.
AL DIA SIGUIENTE..
Me levante por el sonido de una guitarra y me asuste un poco al ver que no estaba en mi casa pero luego recorde que ayer me habia quedado dormida en la casa de joel y brian y seguramente ellos me trajieron hasta aqui...
Media adormicidame levante y me calse me hacerque a la puerta y la abri sin hacer mucho ruido sali de aquella habitacion y escuche que el sonido de la guitarra provenia de la habitacion que estaba al lado asi que me hacerque y escuche la musica era una musica hermosa que jamas habia escuchado... decidi no molestar y me separe de la puerta sin hacer ruido hagarre mi celular que lo tenia en el volcillo y mire la hora eran las 10:00 de la mañana asi que decidi entrar a la habitacion donde habia dormido y tender la cama que habia destendido.. pero mientras hacia eso escucho que alguien golpea la puerta de la casa a lo cual la guitarra dejo de sonar y alguien bajo rapidamente las escaleras.. abri la puerta y se escucho la voz de una chica que no parecia muy contenta me hacerque a la puerta de la habitacion en la que estaba y con la puerta entreabierta mire quienes eran.. y vi que era joel y una chica de pelo castaño y lacio, ojos marones la misma estatura que el ...
-joel dime que significa esto!!-grito aquella chica enojada mostrandole algo en el celular..
-una foto de una chica ??-pregunto el confundido..
-si bueno esta chica vino anoche aqui!! Verdad?!?-le pregunto aquella chica enojada eh isterica..
-si..-le respondio joel algo confundido..
-ahora explicame porque nunca salio de esta casa!!-le grito... espera.. se estara refiriendo a mi?? Me pregunte a mi misma algo confundida..
-claudia tu me has estado espiando?!?-le pregunto joel algo sorprendido.. y en eso la puerta de la otra habitacion se abrio era brian quien me vio y me iso señas para que me escondiera a lo que yo asenti y cerre la puerta lentamente para no hacer ruido...
No entendia lo que estaba pasando y la verdad que aquella chica me daba un poco de miedo..
NARRA BRIAN:
Me desperte al escuchar unos grito al principio crei que eran de ______ pero despues me di cuenta que no era de ______ sino de la odiosa novia de mi hermano a mi nunca me callo bien pero respeto los sentimientos de mi hermano.. asi que escuche lo que decia y segun parecia estaba hablando de ____ asi que abri la puerta de mi habitacion y vi que ______ estaba biendo lo que pasaba entonces le ise señas para que se escondiera a lo que ella asintio y cerro la puerta de la habiatacion sin gacer ruido yo suspire y baje las escaleras preguntando..
-que pasa??-pregunte actuando desprocupado como si no supiera nada aunque yo sabia perfectamente todo lo que pasaba..pero lo hacia solo para salvar a joel y el lo sabia..
-tu hermano me esta engañando con otra persona!!-grito la isterica de claudia..
-pero porque dices eso el seria incapas de hacer eso..-le dije actuando confundido y joel me seguia la corriente era la unica forma de salvarlo..
-lo digo porque ayer entro una chica a esta casa y nunca salio!!-me grito yo solo mire a joel y el me entendio todo asi que segui con mi actuacion..
-alguien en esta casa??-actue algo confundido como si no recordara nada..
-si una chica de pelo negro!!-grito ella..
-a si.. nuestra prima-le dije con una sonrisa y ella quedo de piedra..
-su que!!-grito sin entender nada..
-nuestra prima y no grites que esta durmiendo-le dije algo alto para que ______ me escuchara ya que lamentablemente nos va a tener qye seguir la corriente porque claudia nose va a dar por vencida...
-si es su prima quiero conocerla!!-grito enojada sin creerme ni una sola palabra..
Yo solo deseaba _____ habia escuchado lo que estabamos hablando..
-_______!!-la llame y joel me miro con nerviosismo... en eso la puerta de la habiatacion donde estaba _______ se abrio dejando ver a _______ quien miro a claudia y dibujo una sonrisa en su rostro..
-claudia!! Me alegra verte joel me hablo tanto de ti!!-grito ______ actuando emocionada me alivie al saber que nos habia escuchado y habia entendido todo mire a joel y el solto un suspiro mas calmado ______ termino de bajar las escaleras y nos guiño el ojo a los dos sin que claudia la viera..
-como sabes mi nombre??-le pregunto claudia sorprendida y a la ves algo enojada..
-porque joel me ah estado hablando mucho de ti..-le respondio ______ la verdad que ella si sabia improvisar...
-osea que si son prima de joel y brian..- le dijo claudia no muy convencida..
-claro.ellos son mis primos favoritos!!-le respondio con una sonrisa..
-entonces si eso es sierto tienes que saber mucho de ello no??-_____ asinti pero...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)
Fiksi Penggemaresta historia trata sobre ________tn una chica la cual quiere volver a ver a su mejor amigo el cual no lo veia desde hace mucho ya que cuando eran chicos el entro a un programa de television a cantar y luego empesaron a llamarlos mucha personas para...