asi que te gusta...

117 6 0
                                    

Nos chocamos la manos entre todos porque sabiamos que todo lo que habiamos hecho habia funcionado ahora solo habia que esperar...

NARRA CLAUDIA:

Cuando salimos de la casa de joel y brian nos separamos de la puerta para que no nos escucharan y le dije a shamila....
-aqui hay algo que no me cierra...-dije mientras que pensaba...
-que??-me pregunto shamila...
-que la primera ves que vi a _____ joel y brian me dijieron que era la prima..-le conteste...
-y eso que tiene que ver?? Ah ya se!! Entonces la abrazaba asi porque es su prima y en realidad no estan ocultando nada...-me dijo shamila...
-no..no... no!! Estoy segura que no es la prima quiza me diguieron eso para que no supieran que en realidad tenian una relacion a escondidas...-le dije y luego continue...
-pero esa relacion no les va a durar mucho..-dije en forma "diavolica"...
-y que piensa hacer??-me pregunto shamila dudosa...
-por ahora vamos a dejar a joel de lado ahora tenemos que hacer que abraham y ______ se peleen asi ya hay uno menos...-le dije a lo que shamila me pregunto...
-y como vas a hacer para que ______ se separe de joel y brian??-me pregunto...
-bueno para seo ya tengo un plan...-le conteste para luego irme ...

NARRA _______:

Bueno chicos yo me voy a dormir porque mañana tenemos que seguir grabando con todo!!-les dije feliz y abraham me dijo...
-yo te acompaño..-
-ok.. tony vienes??-le pregunte a lo que el me respondio...
-no yo me voy a dormir porque estoy muy cansado.. -me constesto a lo que yo asenti y luego de saludar a joel y brian salimos de alli con abraham...
Caminamos un rato en silencio hasta que le pregunte a abraham...
-abraham porque estas actuando tan extraño??-le pregunte...
-a que te refieres??-me pregunto confundido...
-a que ultimamente estas actuando muy raro desde que "joel y yo estamos juntos"-le dije hacien comillas por el migrofono asi claudia y shamila no se daban cuenta de que todo era una farsa...
-no me pasa nada..-me contesto abraham aunque sabia que me esaba mintiendo...
-abraham sabes que no me puedes mentir dime que te pasa.. te quiero ayudar..-le dije y en ese momento llegamos a mi apartamento...
-no me pasa nada..-me dijo para luego saludarme e irse... lo que vi muy extraño de el... la verdad era que ultimamente estaba actuando muy raro pero decidi no prestarle mucha atencion y entre a mi apartamente para acostarme...

NARRA ABRAHAM:

______ me pregunto porque estaba tan raro con ella y tenia una respuesta para eso y era que me gustaba pero no se lo podia decir por dos motivos.. el primero era que tenia el migrofo y que seguramente claudia y shamila estuvieran escuchando y el segundo era que tenia miedo...

A que le tienes tanto miedo??

Nose solo tengo miedo a perder su amistad... ella es muy importante para mi...

Pero como dice el dicho... el que no arriesga no gana...

Si pero... nose tengo miedo...

Dejes mis pensaminentos a un lado y al llegar a mi casa entre y todas las luces estaban apagadas asi que crei que seguramente tony estaba dormido.. subi a mi habitacion y me acoste sin poder dormir pensadon en ______ pasaron varias horas y no me podia dormir hagarre mi celular y vi que eran las 2:00am asi que me levante y baje las escaleras para salir de la casa...
Al salir vi que no habia adsolutamente nadie en las calles todos estaban durmiendo asi que luego de cerrar la puerta de mi casa comenze a caminar y sin darme cuenta comenze a hablar solo... bueno solo no.. con migo mismo..

-porque me tenia que enamorar de ella.. porque no podia ser otra persona!! Ahora todo esta raro nose si decirle lo que siento a ______ por ella o no...-me dije a mi mismo...
-con que te gusta ______..-dijo una voz atras mio a loque me sobre salte y rapidamente me di vuelta para ver quien era...
-CLAUDIA! QUE HACES AQUI?!?-le pregunte nervioso no lo podia creer ahora ella sabia que era lo que sentia por _______ y eso va a arruinar todo el plan....
-yo caminando un rato y tu??-me dijo burlona.. a lo que yo no le conteste...
-asi que te gusta tu mejor amiga...-me dijo dando vueltas alrededor mio...- pero sabes que joel y ______ son novios no??-me pregunto eso queria decir que el plan esta funcionando pero para tratar de salvar el plan actue...
-como sabes que ______ y joel tienen una relacion?!?- le pregunte haciendome el sorprendido...
-tengo algunos contactos pero ahora eso no importa... ahora yo se algo que ______ no sabe y se lo puedo contar...-me dijo provocativa y aunque sabia que me esta malipulando lo que menos queria era que ______ supiera lo que siento por ella...- a menos que..-me dijo claudia asiendoce la pensativa..
-que?!?-le pregunte de inmediato...
-bueno que te separes de ______ o en otras palabras que te pelees con ella...-me dijo ella y yo quede perplejo sabia que tenia que finjir una pelea con ______ por el plan pero ahora no puede ser una actuacion porque no le puedo decir a _______ el motivo por lo que tenemos que "pelearnos"... mi mundo se esta derunvando...
-que?!? No!!-le dije yo no lo iba a hacer...
-no lo quieres hacer?? bueno entonces se lo voy a contar...-me dijo agarrando su celular y al mirar la pantalla vi y si tenia el numero de ______.
-ok ok no lo hagas...-le dije a lo que claudia saco su mirada de su celular y me miro..
-vas a hacer lo que te pido??-me pregunto a lo que yo asenti levemente sabiendo que me iva a arrepentir...
-ok mañana nos vamos a juntar todos asi que ahi lo vas a hacer y si no lo haces se lo digo adalente de todos...-me dijo para luego irse... no podia creer lo que habia hecho...
Tendria que pelearme con ______  y separarme de ella cuando yo le prometi que me iva a quedar siempre cerca de ella...

Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora