-que decia la carta??-escuche que brian le preguntaba a joel lo que decia y yo solo estaba tratando de analizar lo que estaba pasando..
-bueno abraham le conto todo..-le dijo joel a brian..
-como que todo??-le pregunto brian confundido..Al final parece que realmente a tu mejor amigo le gustas..
Si pero no entiendo porque no me lo dijo antes..
Nose quizas por el mismo motivo que tu no le has dicho la verdad?? Por miedo a pederte..
Tienes razon!! Me tengo que ir ya a contestarle!!
-_____ estas bien??-me preguntaron joel y brian confundidos sacandome de mis pensamientos..
-si y me tengo que ir ya!!-les dije de inmediato dejando la carta sobre la mesa y comenzando a meter mi ropa en una matela..
-que estas asiendo??-me pregunto brian..
-tengo que ir a hablar con abraham-le dije si parar de meter mis cosas en la maleta..
-pero no estas enajada con nosotros??-me pregunto joel a lo que yo deje de ordenar mis cosas para ir con ellos seria..
-quieren saber la verdad?? Si.. si estoy muy enojada con ustedes dos como me pudieron ocultar que abraham estuvo en el hospital una semana?!?-le dije enojada pero mas bien triste..
-esque no te lo ivamos a ocultar pero al verlo tan mal decidimos no decirte nada para que no te procuparas..-me dijo brian..
-brian se todo.. abraham me lo.dijo en esta carta!! Y ya entendi porque ayer estabas tan apurado para irte del concierto.. estaba abraham y tu fuiste a hablar con el!! En ese momento porque me lo ocultaste?!? Si estaba bien?!?-le dije con lagrimas en los ojos a lo que brian se quedo callando al igual que joel yo simplemente nege levente con la cabeza y segui ordenando mis cosas ahora llorando...
Joel y brian no se fueron solamente se quedaron callados en la sala yo termine de arreglar todo para irme y ya me habia calmado me sente en mi cama y volvi a hagarrar la carta de abraham leyendo otra vez toda la carta y al terminar de leer la carta un recuerdo vino a mi mente..
FLACK BACK:
Hace 12 años atras: (tenia 4 años)
-jos ya estas listo?!?-se escucho el grito de tony el amigo de mi hermano a lo que jos bajo las escaleras y yo fui detras de el..
-jos quieres jugar con migo??-le pregunte con una gran sonrisa..
-no puedo ahora voy a jugar con tony-me dijo para luego irse junto con tony y dejarnos a nosotros dos solos y los dos tristes porque nuestros hermanos no querian jugar con nosotros..
-que pasa porque estan tan triste??-nos pregunto la madre de tony y suponia de ese chico que estaba a mi lado hacercandoce a nosotros y arrodillandoce en el piso para llegar a nuestra altura..
-esque tony no quiere jugar con migo..-le dijo aquel chico a su madre..
-y jos tampoco quiere jugar con migo..-le dije triste igual que aquel chico..
-bueno creo que tengo una solucion para eso-nos dijo mi la madre de tony con una sonrisa...
-cual?!?-le preguntamos los dos de inmediato al unisono..
-bueno que les parece si juegan entre ustedes??-nos propuso a lo que yo mire a ese chico y el me miro a mi y luego los dos volvimos la vista hacia la madre de tony
-yo no la conosco..-le dijo aquel chico..
-ni yo tampoco lo conosco..-dije para luego subir a mi habitacion..
Al entrar me ensere en ella ya que no pensaba jugar con ese chico pero derepente la puerta de mi habitacion sono..
-quien es??-pregunte confundida..
-soy abraham..-escuche desde afuera de la habitacion la voz de aquel chico asi que le abri la puerta.
-hola.. me llamo _____-le dije timida ya que no lo conocia realmente y luego lo deje pasar.. el entro yo cerre la puerta..
-cuantos años tienes??-me pregunte curioso..
-4 y tu??-le pregunte..
-tambien tengo cuatro.. jos es tu hermano??-me pregunto..
-si y nunca quiere jugar con migo siempre esta con tony..-le dije bajando mi cabeza cabeza algo triste..
-a mi me pasa lo mismo mi hermano es tony y siempre esta con jos..-me dije abraham a lo que senti que me iva a llevar bien con el por lo que le pregunte..
-quieres ser mi amigo??-le pregunte con una sonrisa...
-que??-me pregunto confundido..
-que si quieres ser mi amigo??-le volvi a preguntar..
-claro!-me constensto con una gran sonrisa..
-bueno en ese caso ven!!-le dije llevandolo al jardin de la cabaña..
-a donde vamos??-me pregunto confundido..
-a jugar!-le dije y los dos comenzamos a jugar un largo rato hasta que nos encontramos con un arbol enorme..
-que lindo luegar!-le dije mirandolo..
-tengo una idea qye te parece si este es nuestro lugar??-me pregunto abraham y siertamente me gustaba mucho la idea...
-claro !! Y tengo una mejor idea!-le dije hagarrando una piedra y hacercandome al arbol y escribi su nombre..
-ahora te toca escribir mi nombre-le dije para luego darle la piedra y el escribio mi nombre luego me devolvio la piedra y escribi..
Mejores amigos por siempre...
-bueno que te parece si esto lo tomamos como una promesa para siempre??-le propuse y el asintio para luego seguir jugando los dos..FIN DEL FRACK BACK..
-_____ estas bien??-me pregunto brian quien estaba al lado mio y del otro lado estaba joel yo me seque las lagrimas.. los mire a los dos y me di cuenta joel y brian no querian hacerme daño solo me querian protejer.. asi que sin previo habiso los abraze a los dos y ellos me correspondieron..
Luego de un rato me separe de ellos y me levante decidida..
-tienen que hacer algo en este mes??-les pregunte de inmediato..
-no porque??-me pregunto joel confundido..
-bueno ya tienen que hacer-les dije a los dos..
-que??-me preguntaron los dos de inmediato..
-se vienen con migo-les dije a lo que ellos se pararon de inmediato..
-que?!? Pero tu nos estas enojada con nosotros??-me preguntaron los dos sorprendidos..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)
Fanfictionesta historia trata sobre ________tn una chica la cual quiere volver a ver a su mejor amigo el cual no lo veia desde hace mucho ya que cuando eran chicos el entro a un programa de television a cantar y luego empesaron a llamarlos mucha personas para...