tengo un plan..

151 4 0
                                    

-que?!?-me dijieron abraham y ______..
-si nos mintio y hoy brian escucho una conversacion en la que ella decia todo eso y quiere arruinar su amistad para que haci se separen de nosotros..-le explico joel..
-que?!?-dijo _____ sorprendida a lo que abraham todavia no entendia nada..
-si y solo podemos hacer una cosa para que ellas no hagan eso..-les dije..
-ellas?!?no era solo claudia?!?-me dijo ____..
-si pero mi "novia" se unio con claudia...-les explique..
-alguien me puede explicar lo que esta pasando??-dijo abraham sin entender nada asi que mire a joel para que le explique todo y asi fue..
-yo te explico..-le dijo joel..
-______ te voy a explicar lo que tenemos que hacer para arreglar esto..-le dije para llevarla a otro lugar de la casa..

NARRA ______:

cuando terminamos de hablar con joel salimos de su casa y lleve a abraham a mi apartamente al llegar me dijo..
-wau que lindo apartamento..-me dijo abraham..
-te gusta??-le pregunte con una sonrisa..
-si me encanta..-me dijo y luego yo me sente en el sillon y el se sento al lado mio..
-viniste solo??-le pregunte a abraham algo curiosa
-no vine con tony pero yo le dije que iva a recorrer el lugar para buscarte.. y te encontre..-me dijo riendo..
-wau jajaja..-dije riendo..
-pero yo no solo vine para disculparme..-me dijo abraham mirandome a los ojos tenia una mirada sincera me hagarro de las manos para mirarme a los ojos otra ves..
-que pasa??-le pregunte confundida..
-bueno yo..-abraham respiro ondo aunque yo no entendia lo que pasaba.. pero cuando abraham me lo iva a decir la puerta del apartamento solo mire a abraham y el me dijo..
-abre si quieres..-
-seguro??-le pregunte y el asintio con una sonrisa y asi lo ise me levante aunque estaba un poco confundida por como estaba actuando abraham..
Abri la puerta y vi a joel y brian
-brian que hacen aqui??-les pregunte a lo que brian miro a joel y me hacieron señas para que no dijiera nada aunque no entendia porque luego entramos y fuimos con abraham..
-que pasa??-les pregunto abraham confundido pero tambien le hiciron señas para que no digiera nada... luego brian hagarro su celular y me mando un mesanje  que decia..

Sacate la pulcera sin decir nada y dejala lejos de nosotros...

Yo no entendia nada de lo que pasaba asi que mire a brian y el asintio con una sonrisa sincera asi que me saque la pulcera  lentamente  y la deje en mi habitacion para luego cerrar la puerta..
-hora si me pueden explicar que esta pasando??-les pregunte confundida
-primero te quiero pedir perdon..-se disculpo brian lo que me iso confundir mas no entendia nada de lo que estaba pasando...
-perdon ??-dijimos con joel y abraham parecia que no era la unica que estaba confundida... y eso que joel vino con brian..
-si perdon por meterte en este lio..-me explico lo que me iso confundir mas pero joel parecia que ya habia entendido
-que lio??-les pregunte junto con abraham aunque abraham estaba mucho mas confundido que yo... joel miro a brian y brian respiro ondo para luego decirme...
-claudi le dijo a joel que tenias un migrofono pero en realidad tenias dos y hay uno en tu pulcera...-...que?!? Como que tengo un migrofono en mi pulcera.. cada ves entiendo menos...

-Que?!?-dijimos con abraham yo ya habia entendido de que lio hablaban aunque me sorprendia el hecho que tenia otro migrofono y que todo este tiempo me a estado espiando..
-si nos mintio y hoy brian escucho una conversacion en la que ella desia todo eso y quiere arruinar su amistad para que haci se separen de nosotros..-nos explico joel..
-que?!?-dije sorprendida a lo que abraham todavia no entendia nada..
-si y solo podemos hacer una cosa para que ellas no hagan eso..-nos dijo brian o mejor dicho me dijo porque abragam seguia sin entender..pero algo de lo que dijo brian me sorprendio..
-ellas?!?no era solo claudia?!?-le pregunte...
-si pero mi "novia" se unio con claudia...-nos explico brian haciendo comillas con  sus dedos..
-alguien me puede explicar lo que esta pasando??-dijo abraham sin entender nada asi que brian miro a joel para que le explique todo y asi fue..
-yo te explico..-le dijo joel..
-______ te voy a explicar lo que tenemos que hacer para arreglar esto..-me dijo para llevarme a otro lugar de la casa..
Mientras que a abraham lo llevo joel y le explico todo para que entienda algo..
-porque no sacamos el migrofono mi pulcera..-le pregunte a brian a lo que el me contesto..
-no..no podemod hacer eso..porque si gacemos eso se datan cuenta que las descuvrimos. Y eso no arreglaria nada solo te pondrian otro migrofono..-me explico brian
-pero entonces que vamos a hacer??-le pregunte a brian...
-para salvar su amistad tenemos que dar vuelta su trampa .. claudia te quiere lejo de nosotros porque piensa que le vas a robar a joel... y de ahora en adelante tanto claudia como mi "novia" van a intentar manipularnos..- me explico  brian y la verdad que me sorprendia todo lo que me estaba diciendo .. que los iva a manipular , que queria romper mi amistad con abraham y que ella creia que yo le iva a robar a joel...
-no entiendo que vamos a hacer..-le dije a brian..
-a mi se me ocurrio el plan joel va a "volver" con claudia pero ustedes van a simular una relacion escondida por la que se entera devido al migrofono... ya que tenemos que usar el migrofono a nuestro favor..-me explico brian la verdad esque no sabia si esto iva a funcionar pero si es la unica forma de salvar mi amistad con abraham lo voy a ser...
-me parece bien la idea pero estas seguro que esto va a salvar nuestra amistad y la amistad con abraham??-le pregunte...
-seguro..-me contesto brian..
-ok entonces vamos a ahacerlo..-le conteste
-lo dices en serio?!?-me pregunto brian sorprendido..
-como si no me conocieras... sabes que muy poca veces me doy por vencida y esta no va a ser una de esa..-le conteste a brian con una sonrisa y el me sonrio entonces...

Eres Mi Mejor Amigo O Algo Mas? (Abraham Mateo Y ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora