Prólogo

1.6K 36 0
                                    

Cinthia Demon es una mujer que cambia de color de cabello como yo de calcetines.

Ella, antes conocida como Emilie Parcks, al cumplir sus 18 años decidió emanciparse de sus padres, ¿porqué?, simple, no los aguantaba, quería volar y no soportaba que le corten las alas. Claro, eso no es del todo cierto, pero ya descubrirán de lo que hablo.

Tan pronto accedieron a su petición tomó sus cosas y se largó de casa, claro, todo a espaldas de sus padres, hace ya trece años.

Al contrario de lo que pensarían todos, con sus 18 años tomó decisiones muy buenas, lo que fue continuar con la universidad, así fue como entró al equipo 5 del BFD del FBI, dónde trabajaba especialmente como agente en cubierto y consiguió, también, formar su propia empresa de organizaciones festivas, la cual comparte con las hermanas de su marido, que es mas como su camuflaje en su doble vida, para que nadie la descubra.

Tiene 31 años y cuatro hijos maravillosos.

Una vida doble es la que lleva ella, ama a sus hijos con todo su corazón, y trata siempre de darles los mejor, por lo que siempre anda con cuidado ante las personas que amenazan su identidad y su familia...

Pero el pasado llegará al presente para cambiarle la vida que tenía desde hace muchos años.

El pasado llega al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora