A la mañana siguiente, estaba la familia completa reunida en la sala.
Los niños miraban a la castaña con un signo de interrogación en sus rostros, sin embargo ella los había tratado muy bien en el poco tiempo que habían estado junto ella.
-Bella.- la llamó Neal.-¿Quién eres?- murmuró, era un niño extremadamente curioso y necesitaba respuestas de manera inmediata.
-Piccolo, ¿qué he dicho de preguntas indiscretas?- Neal lo miró con un puchero.-Ya, cambia la carita. Ve a sentarte junto a mamá, les responderemos todas sus preguntas.-y lo envió de una sólida palmada.
SWAT auu.
Neal salió disparado hacia su mamá para que le hiciera los mimos que se merecia puesto que su padre era un injusto que le había nalgueado sin necesidad.
-Hey, no le pegues a mi hermanito.- le reclamó Bella a papá, como toda hermana mayor que defendía a sus diablitos.
-Te ves tan tierna enojada.- bromeó Kyle con ella.- Anda, cariño, que no le hice daño.- ella frunció el ceño en desconfianza, pero se dejó guiar por sus sentimientos y abrazó a papá para ir juntos hacia donde estaban sus hermanos.
Se sentaron todos juntos y mamá comenzó con la historia. Muy por arriba, como le había contado a Bella.
-... y Bella es la bebé que me robaron. Es su hermanita.- los cuatro pequeños se quedaron en silencio por unos minutos, hasta que Neal se levantó de su lugar.
-Bienvenida a la familia, Bella.- y una vez que Neal abrazó a la muchacha, los gemelos lo siguieron. Bauti se lanzó a los brazos de Neal para poder estar cerca de sus hermanos. Los cinco se fundieron en un gran y amoroso abrazo, al que luego se unieron sus padres.
Se separaron por el sonido del timbre, que anunciaba la llegada de los servicios sociales.
Los dejaron pasar y ellos se encargaron de investigar minuciosamente el hogar y verificar que era apto para que la niña viviera ahí.
Tras hablar con los niños y la relación que tenían estos con sus padres decidieron que Bella estaba en un lugar que la llenaría de amor, educación y disciplina. Que es al final lo que todo niño necesita.
Tras dos horas y media se fueron. Dando paso al inicio de preparativos para la bienvenida oficial de Isabella Damon a la familia.
Los padres y hermanos de Kyle iban a asistir a la casa de este para conocer a su nueva bebé. Sus mejores amigos también asistirían para preparar una barbacoa y llenar a la niña de regalos.
Kate se atrevió a bromear con que era una especie de baby shower atrasado.
-Bella, me alcanzas la ensaladera.-la niña asintió, pasándole a mamá lo que había pedido.
- No le pongas tomates.- pidió haciendo un puchero.
-Isa, necesitas tomates para crecer sana y fuerte.-la niña negó, sintiendo como lágrimas se calaban en sus ojos.-Hijita, no quiero que empieces con un berrinchito.
- No es un berrinche, mamá.- reprochó la niña, y al ver que su madre alzó una ceja decidió proseguir.- Es que los tomates me hacen mal... Es como una alergia.- Cinthia bufó, dándose cuenta de que estaba regañando a su criatura por algo que no sabía cómo era.
-Ay cariño, lo lamento.- le hizo una caricia en la mejilla.-No habrán tomates para ti.- dictaminó con una sonrisa.- Los haré por separado.
Cinthia apuntó mentalmente que debía llevar a Bella a un médico para corroborar si ciertamente era una alergia o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
El pasado llega al presente
RandomLa verdad sale a la luz, el pasado se aparece en su vida, tenía la necesidad de saber qué había pasado, pues veamos si encuentra la respuesta. ATENCIÓN: Está historia tiene referencias a violación, maltrato y abuso. Posee spanking paternal, nalgadas...