-Connor, a la ducha, no te lo repetiré.-ordenó nuevamente Cinthia.
-Pero mami.-le dijo haciéndole un puchero.
-Pero mami nada.-intervino su padre.-A ducharse.-y se acercó para enviarlo de una palmada.
SWAT auu.
-Kyle.-Le recriminó Cinthia.
-No.
Ella bufó y fue a ver a David por si el niño necesitaba ayuda para cambiarse.
-Mi muñequito, ¿necesitas una mano?.-pero al entrar lo vio ya con su pijama mal puesta e intentando arreglar su cabello.
-Pues... se podría decir.-contestó riendo.
Ella se acercó a él y lo ayudó a ponérse la pijama para luego arreglar su cabello con un cepillo.
-Listo para la noche de películas, mi muñequito.-le dijo con una sonrisa.
-¿Que película veremos esta noche?
-No lo sé, recuerda que ustedes las eligen siempre en el momento... Una vos, una Connor y una el bebé. Creo que papá trajo algunas nuevas.-le contestó ella sentándose en la cama poniendo a David en su regazo.
-Yo quiero Buscando a Dory.-le dijo el niño.
-Siempre que no elijan El rey León, todo bien... Esa película me hace llorar.- Habló mamá.
-A mi también.- balbuceó David.
-Uff... ¿Que otra no podemos ver?- preguntó sonriendo.
-Quiero una de terror.- anunció Connor, quien entró para tomar las chanclas que había olvidado en el cuarto de su gemelo.
-Una así no, por ejemplo.-Dijo David.
-Voy a convencer a Neal.
-Después del baño.
-Vaaaaleee.-y salió corriendo en dirección al baño.
-Voy a ver a Bauti.-anunció Cinthia, le dió un beso en la mejilla a David y se levantó para salir del cuarto.
Cuando iba por el pasillo recibió una llamada de su mejor amiga, la madrina de Neal.
-Hola Kate.
-¿Cinn?- respondió alarmada.
-Si, amiga. ¿Que pasa?
-Estaba yendo a casa. Y como sabes del trabajo a casa paso por tu casa...
-Antigua casa, Kate.
-Vale. Déjame seguir. Pasaba por la casa de tus padres cuando vi una ambulancia, me acerqué a ver a Ian y él me dijo que su madre tuvo un pre-infarto, está muy delicada, en el hospital privado de la calle 46.
-¿Que demonios?-preguntó la mujer.-¿Estas segura?
-Si, cariño.
-¿No sabes que estaba pasando antes del infarto?
-Estaban hablando de Emilie.
-Mierda.
-No te estoy diciendo esto para que te sientas culpable, Cinthia, solo que, si crees que en algún momento podrías arreglar todo ese lío, olvidar los resentimientos y poder encontrar eso que estás buscando desde hace catorce años, este es el momento indicado.-dijo Katherine intentando que su amiga pueda por fin dejar ese tomentoso pasado.
-¿Dónde dices que está?
-En la calle 46.
-Iré. No se cuando pero intentaré no pasar de la semana.
ESTÁS LEYENDO
El pasado llega al presente
RandomLa verdad sale a la luz, el pasado se aparece en su vida, tenía la necesidad de saber qué había pasado, pues veamos si encuentra la respuesta. ATENCIÓN: Está historia tiene referencias a violación, maltrato y abuso. Posee spanking paternal, nalgadas...