Nota

616 13 6
                                    

Hola holaaa... ¿Cómo están?

Quería hacer esta nota para aclarar algunas cosas... Un par de personas me dijeron que se mezclaban con los personajes, bien, les explico:

Chinthia Damond es Emilie Park. Cambió su nombre al escapar de casa y al casarse pasó a tener el apellido de su esposo. Kyle y ella tuvieron cuatro hijos: Neal, Connor, David, y Bautista.

Kate es la mejor amiga de Chinthia desde la infancia y conoce a toda la familia de está. Matthew, su primo y principal apoyo desde los diecisiete años. Silvia, una amiga y asistente en los laboratorios del departamento del FBI. Dante, asistente social y un gran amigo suyo.

En la familia Park están los padres de "Emilie": Hillary y Robert.

Ahí aparece Ian, junto a su esposa Carolina, quienes tienen un niño de cinco años, Tiago.

Raymond es el hermano mayor de Emilie, tiene 45 años y está casado con Mónica, madre de sus cinco hijos:

Tyler, dieciséis años. Camille, cerca de los quince. Ben, doce. Lucy, nueve. Tobías, seis.

Muchos me preguntaron si Tyler era el "bebé" del que hablaba Hillary, pero no. Si se fijan bien ella dice que fue hace catorce años, lo que dejaría a Camille como la principal "sospecha", pero no.

Ellos son los que aparecieron hasta ahora, luego vendrá la familia del lado de Kyle, pero les prometo que no es nada complicado.

Lo que les pido es que presten atención a todo lo que dice acerca de un persona, por algo lo escribo, quiero que descubran el misterio y lo estoy haciendo demasiado obvio.

Un beso enorme para todos.

Adios.

Azul❤

El pasado llega al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora