cap5:El pueblo del sol

7.9K 412 142
                                    

Natsu estaba sorprendido al ver que el pueblo del sol era el lugar en el cual zeref tenía planeado entrenarlo.

- No entiendo, de todo los lugares por que haz elegido al pueblo del sol para entrenarme-pregunto Natsu.

- Este lugar es perfecto, pero primero debemos de ver al fundador- dijo Zeref.

- Hablas de Atlas Flame? - dijo Natsu.

- El nos va a ayudar- dijo Zeref.

- ya veo, pero creo que debemos esperar a los demás para seguir- dijo Natsu.

- Tienes razón, hasta hace poco los pasamos- dijo zeref.

Mientras tanto en Magnolia se encontraba una rubia, una peliroja y una loli sentadas en una mesa.

- Hola lu-chan- dijo desde lejos Levy.

- Levy-chan- dijo Lucy mientras abrazaba a su amiga quien se dio cuenta que abrazó a Lucy con fuerza.

-Perdón, te abraze fuerte lo siento- dijo Levy.

- No te preocupes Levy-chan - dijo Lucy con una sonrisa.

- Así que ustedes par de pervertidas, lo hicieron con Natsu- dijo cana.

- Cana-san- dijo Wendy sonrojada.

- Se podría decir que si- dijo Erza despreocupada.

- Me puede contar como pasa- dijo cana tomando asiento en la mesa.

- Claro, ¿si Lucy no tiene ningún inconveniente?- dijo Erza mientras veia a su amiga.

- Ya que - dijo Lucy mientras supiraba.

- Vaya vaya yo también quiero escuchar eso- dijo Mira.

- A juvia también le gustaría escuchar- dijo la Maga de agua.

-Bien, todo comenzó después de la batalla contra Tartaros Natus simpre estaba deprimido ya que había presenciado la muerte de su padre a manos de Acnologia, Lucy se dio cuenta de ello y me pidio ayuda para levantar su animo- dijo Erza.

- Entonces yo pase mucho tiempo con el, siempre hacia misiones con el y Erza, todo parecía que estaba yendo bien, Natsu había vuelto a sonreir - dijo Lucy.

- Pero recuerdan que hace un 15 días se llevó acabo la fiesta para celebrar la victoria contra Tártaros?- pregunto Erza.

- Si juvia aún la recuerda- dijo la Maga.

- Pues Natsu no lo tomó bien, ya que le recordaba la muerte de su padre y entró en depresión de nuevo- dijo Lucy.

- Durante la fiesta Natsu se la paso tomando- dijo Cana ya que había competido contra el.

- Ahora lo recuerdo, luego de ganarle a cana-san el se dirigió a la puerta y se fue a su casa- dijo Wendy.

- Erza se percató de ello y .a aviso para ir a verlo- dijo Lucy.

- Cuando lo salimos del Gremio lo encontramos en el parque acostado y decidimos llevarlo a su casa- dijo Erza.

- El estaba demasiado ebrio y no podía caminar muy bien- dijo Lucy mientras sonreía al recordar.

- Al llegar a su casa lo acostamos en su cama y ya no dirigimos a irnos cuando el nos tomó la mano- dijo Erza.

- Aún recuerdo todo- dijo Lucy.

Flashback....

- No se vayan, no me dejen sólo- dijo Natsu.

- Tranquilo Natsu, yo no pienso dejarte sólo nunca- dijo Erza.

El Rey Dragon de FioreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora