La semana paso muy rapida Natsu se dirigía al lugar de su entrenamiento junto con Happy, Zeref y los 6 spriggans que el eligió para ayudarlo a entrenar y hacerlo más fuerte, pero la novhe anterior la princesa organizó una fiesta para despedir a su amigo Natsu y a Zeref.
- Oye Hermano por que los elegiste a ellos?- pregunto Natsu.
- Cada uno es un gran mago y te ayudarán a mejor tu magia- dijo Zeref tranquilo.
- Pero como- pregunto Natsu.
- Vez a Ireene ella tiene más de 400 años, además ella participó en la guerra contra los dragones, para ser más precisos ella es la que inventó la magia Cazadragones- dijo Zeref sorprendiendo a Natsu.
- Eso es sorprendente- dijo Natsu con cara de asombro.
- August te enseñará varios tipos de magias, además el es mi hijo con Mavis- dijo Zeref.
- ¿Con la primera?- dijo Natsu.
-Invel, Larcade, Dimaria y Bradish, te ayudarán a probar tus poderes- dijo Zeref.
- Pero dejando todo esto como te fue con la princesa anoche- dijo Zeref para molestar a Natsu.
-La verdad fue muy divertido- dijo Natsu mientras recordaba lo que paso anoche.
Flashback....
Natsu se encontraba comiendo cuando alguien lo llamó por su nombre.
- Natsu-San, ¿como esta?- pregunto Hisui.
- Hola Princesa, vaya ese vestido te queda bien- dijo Natsu con una sonrisa y haciendo sonrojar a la princesa.
- Gra-gracias Natsu-san, a usted también se le ve bien sus traje- dijo Hisui.
- La verdad yo opinaba distinto con mi traje pero mi hermano Zeref me obligó a usarlo- dijo Natsu.
- Jaja, bueno Natsu-san no les gustaría- Hisui no pudo terminar de hablar por que Natsu la interrumpió.
- No te gustaría bailar- dijo Natsu haciendo sonrojar a Hisui.
Fin del Flashback.
- ¿Eso es todo?- pregunto Zeref decepcionado.
- Bueno también tomamos unas copas, pero no recuerdo mas- dijo el Dragon Slayer.
-oye Natsu estas seguro de traer al exceed con nosotros?- pregunto Zeref.
- ¿Te refieres a Happy?, el tiene que ser fuerte igual, por eso decidí traerlo - dijo Natsu.
- Vaya crees que el puede ser fuerte, ¿me pregunto si podra?- dijo Zeref.
- Seguro que podrá, pero aun no me has dicho el por que mi entrenamiento?- dijo Natsu.
- Natsu, no te has preguntado quien le dijo a Gray que eres E.N.D?- pregunto zeref.
- No lo había pensado- dijo Natsu.
- Quien le dijo eso a Gray no fue nadie más que el mismo Acnologia- dijo zeref para sorprender al Dragón Slayer.
- Pero que ganaría al hacerlo?- pregunto Natsu.
- No estoy seguro, pero en un futuro tu tendrás que luchar contra el, por eso te voy a entrenar para que puedas derrotarlo- dijo Zeref.
- Acnologia sin duda alguna te voy a convertir en cenizas de Dragon- decía Natsu molestó.
Mientras tanto en el Gremio número 1 de Fiore cierta rubia esta sentada pensado en Natsu.
Narra Lucy.
Ya ha pasado más de una semana desde que el Gremio expulsó a Natsu, sin duda alguna me sentí mal ya que no le pude dar la noticia que iba a ser padre, Erza ya casi no come por depresión y eso es malo para sus bebés, recuerdo que ella fue la más afectada cuando nos dieron la noticia.
Flashback....
- ¡Oye viejo!, responde por que el Gremio tiene olor a la sangre de Natsu- dijo Laxus.
- Que la sangre de Natsu?- preguntaron la rubia y la peliroja.
-Natsu fue atacado- dijo el maestro.
- Pero esta bien?- pregunto Lucy.
- Pero, por que el Gremio no hizo nada para ayudarlo? -pregunto molesta titanía.
- El gremio no hizo nada por que el fue quien atacó a Natsu- dijo makarov.
- ¡Queeee!, pero por que le harian eso a Natsu?- dijeron los tres magos sorprendidos.
-Alguien le dijo a Gray que Natsu era E.N.D y la mayoría lo atacaron por miedo- dijo el maestro.
- Pero por que no lo defendió- dijo Lucy.
- El maestro no se encontraba cuando todo paso y sólo unos pocos defendieron a Natsu- dijo Gajeel.
- Pero aún así no debieron atacarlo Natsu es la persona que más dé ha sacrificado por el Gremio, por ustedes y así le pagan?- dijo Erza haciendo un gran silencio en el Gremio.
- Erza, no te alteres les puedeas hacer daño a ellos- dijo Lucy.
- Oye Erza, por que tienes el olor de Salamander en tu vientre, y tu igual coneja? -dijo Gajeel al sentir sus olores.
-Es cierto Lucy-san, Erza-san no me digan que...- dijo Wendy.
- Queríamos que fuera una sorpresa para Natsu, pero es posible que jamás lo volvamos a ver, estoy esperando unos gemelos de Natsu- dijo Erza dejando en Shock a todos.
- Yo igual espero gemelos de Natsu- dijo Lucy para hacer más grande la sorpresa.
- Mocosos, ahora hay una razón más para buscar a Natsu- dijo el Maestro.
- Ayeeee- gritaron todos.
Fin del Flashback.
En una mesa se puede ver a la Gran titania, deprimida sin ganas de comer, ya que piensa como estar Natsu.
- Erza-san debe de alimentarse bien para que sus hijos estén sanos- decía una pequeña Dragon Slayer.
- Lo se Wendy, pero es imposible que me dé hambre sin saber nada de Natsu- decía Erza.
- Se que esta muy deprimida pero Natsu-san es muy fuerte el debe de estar bien- dijo la pequeña para calmar a Erza.
- Tienes razón Wendy, gracias- dijo Erza.
- Erza-san, ¿usted ya ha pensado en los nombres de sus hijos?-pregunto Wendy.
- No había pensado en eso, pero aún hay tiempo- dijo la peliroja.
- Veo que ya estás mejor Erza- dijo Lucy.
- Así es Wendy me levantó el ánimo, ahora hay que buscar a Natsu- dijo tiranía decidida.
Mientras tanto con nuestro pelirosa, el estaba cansado de caminar, hasta que un olor familiar le llegó a la Nariz.
- Este olor se me hace familiar- dijo Natsu.
- Bueno Natsu, llegamos al pueblo del sol- dijo zeref para decirle donde iba a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
FanficNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura