Natsu aún estaba sorprendido por el apellido de Elisabeth, en eso Happy se acerca a la pequeña y le pregunta algo.
- Dime Elizabeth, ¿cómo se llama tu padre?- pregunto Happy.
- Mi padre se llama Natsu Dragneel- dijo Elizabeth con una sonrisa parecida a la de Natsu.
- Con que Natsu Dragneel- dijo Happy mientras caía desmayado luego de procesar todo.
- Hisui, ¿podemos hablar?- pregunto Natsu mientras miraba como shiro trataba de despertar a Happy.
- Claro Natsu-san- dijo Hisui mientras se alejaban.
- Eli ahora vuelvo- dijo Hisui a su hija.
- ¿Donde vas mamá?- pregunto Elizabeth.
- Sólo voy a hablar un poco con mi amigo- dijo Hisui.
- Esta bien mamá- dijo Elizabeth quien aún trataba de hacer reaccionar a Happy.
En un pasillo cerca del jardín estaba Natsu caminando con Hisui.
- ¿Enserio ella es mi hija?- pregunto Natsu.
- Claro Natsu-san, ella es tu hija- dijo Hisui.
- Pero cuando paso, no recuerdo que tu y yo lo hubiéramos hecho- decía Natsu mientras trataba de recordar algo.
- Bueno, recuerdas la fiesta de despedida que había organizado por tu viaje- decía Hisui.
- Claro, la recuerdo- respondió Natsu.
-Recuerdas lo que paso en tu habitación- pregunto Hisui quien estaba roja como el cabello de Erza.
- No mucho, ¿pero que tiene que ver con Elizabeth?- pregunto Natsu.
- Pues verás ese día es cuando hicimos a Elizabeth- dijo Hisui.
- ¡QUEEE!!!!- grito Natsu.
- Natsu-san no grité así- dijo Hisui.
- Pero como es que paso, yo recuerdo haber despertado sólo en mi cama- dijo Natsu.
- Es por que me había levantado antes- dijo Hisui.
- Eso explica el por que mi habitación tenía tu olor- dijo Natsu mientras veía venir a Eli.
- Mamá, ¿Quién es el? , y por que tiene el mismo olor que tengo?- pregunto Elizabeth quien llegaba con Happy.
- Bueno hija, verás el es...- Hisui no pudo terminar de hablar por que Natsu la interrumpió.
- Hola Eli- dijo Natsu a la altura de la pequeña con una sonrisa.
- Hola- respondió Elizabeth mientras miraba atentamente a Natsu.
- No puedes adivinar quien soy- dijo Natsu.
- Tu olor es idéntico al mío, entonces tu debes de ser mi...- dijo Elizabeth con lágrimas en sus ojos.
- Así es yo soy Natsu Dragneel, tu padre- dijo Natsu con una sonrisa.
- Enserio eres mi padre- decía Elizabeth con lágrimas.
- Así es mi pequeña- dijo Natsu.
- Entonces si eres mi padre, solo hay una cosa por hacer- dijo Elizabeth mientras caminaba junto a Natsu.
- Cuál - pregunto Natsu.
- ¡Esto!- dijo Elizabeth mientras su puño golpeaba la Natsu.
- ¿Por que golpeas a Natsu? - Pregunto Happy.
- Esa fue la última voluntad de mi abuelo, el me dijo que cuando regresaras te golpeara por su parte- dijo Elizabeth.
- Entonces el Rey murio- pregunto Natsu.
- Hace 6 meses- dijo Elizabeth triste mientras recordaba los últimos momento junto a su abuelo.
Flasback....
El Rey Thoma E. Fiore se encontraba acostado en su cama mientras Hisui y Elizabeth estaban a su lado.
- Abuelito no te vayas- decía Elizabeth triste.
- Lo siento Eli, pero ya no voy a poder estar a tu lado- decía con dificultad el Rey.
- No quiero que mueras, yo quiero que estés a mi lado para siempre- decía Elizabeth con lágrimas en sus ojos jades.
- Eli a todos nos llega la hora de partir, no debes de llorar tu abuelo te va a cuidar siempre- decía Hisui a su hija.
- Tu madre tiene razón, aún que no me puedas ver yo siempre te voy a estar cuidando Eli- decía el Rey mientras acariciaba los cabellos verdes de su nieta.
- Pero quiero que estés a mi lado- decía Elizabeth.
- Eli, recuerda que aún tienes a tu padre el te va a cuidar cuando yo no este- decía el Rey a su nieta.
- ¿Mi padre?- pregunto Elizabeth.
- Tu padre se llama Natsu Dragneel- dijo el Rey.
- Así es Elizabeth ese es el nombre de tu padre- dijo Hisui.
- Eli, quiero que me prometas algo- dijo el Rey.
- ¿Que cosa abuelo?- pregunto Elizabeth.
- El día que tu padre regrese tu lo tienes que golpear por mi parte- dijo el Rey con una sonrisa.
- ¿Por que?- pregunto la pequeña.
- Hace mucho tiempo cuando el se fue a entrenar a la semana me enteré que tu madre estaba embarazada de ti, yo me enojé mucho con el y le ordene a el Ejército que lo traigan y se haga resposable de ti, pero pasaron los meses y no había rastro de el, al poco tiempo tu naciste y toda la furia que le tenía a tu padre desapareció, tu cambiaste mi furia por amor que solo un abuelo puede dar por eso le agradezco el hecho de que nacieras ya que si no hubiera pasado eso podria haber disfrutado estar contigo mi querida nieta- dijo el Rey mientras cerraba sus ojos.
- Te lo prometo abuelo- decía Eli llorando.
- Hisui tu serás una gran reina, estoy orgulloso de ti hija- dijo el Rey antes de morir.
- Adiós abuelito- dijo Elizabeth con lágrimas.
Fin del Flashback.
- Ese golpe es por parte de mi abuelo- dijo Shiro veía como Natsu se estaba acariciando la cara por el golpe de Eli.
- Y esto es por regresar- decía Elizabeth mientras abrazaba a su padre- Bienvenido a casa papá- dijo Elizabeth con una sonrisa.
- Estoy de vuelta hija- dijo Natsu a Elizabeth.
- Bueno la otra voluntad del Rey era que te conviertas en el próximo Rey de Fiore- decía Arcadios quien iba llegando.
- Esta bien, pero hay algo que les tengo que decir a Elizabeth y a Hisui- dijo Natsu serio.
- ¿Que pasa Natsu-san?- pregunto Hisui.
- ¿Que nos tienes que decir papá?- pregunto Elizabeth.
- Lo que pasa es que tengo un...- Natsu no pudo terminar de hablar por que una escucho una voz que lo hizo temblar.
- ¡NATSU DRAGNEEL!- grito Dimaria quien iba llegando al Castillo.
- ¿¡Dimaria!?- dijo Natsu asustado.
- Como te atreves a dejarme a mi y a tu hijo en el Infierno idiota- dijo Dimaria quien tenía a un pequeño en sus brazos.
- ¿A tu hijo?- dijeron Elizabeth y Hisui soprendidas.
- ¿Entonces tengo una hermano?- pregunto Elizabeth.
- NATSU DRAGNEEL- dijo Hisui con una aura asesina.
Proximo cap: Sabertooh.
Espero les guste, con este Cap termina el primer Arco se que no fue muy emocionante pero es que todas mis ideas las tengo para el Siguiente cap el cual es sabertooh.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
FanfictionNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura