Natsu estaba sentado en una gran mesa esparando la información de la misión.
- Fire-sama lo hemos llamado para que ayude a maestro de Sabertooh, Sting Eucliffe en la búsqueda de dos miembros de sus gremio- dijo El viejo Org.
- Esa no es una emergencia o misión para llamarme viejo- dijo Natsu molestó.
- Por favor necesito su ayuda- decia Sting.
- Deben estar descansando en alguna parte, regresa a tu Gremio ellos deben de haber regresado ya- dijo Natsu quien comenzó a salir la habitación.
- Los miembros son mi esposa Minerva Orland y mi amigo Rogue Cheney, ellos salieron hace una semana a una misión de clase S que trataba de investigar sobre la desaparición de un pueblo- dijo Sting.
- Por favor ayúdame a encontrarlos, tanto yo como la esposa de Rogue estamos preocupados por ellos- dijo Sting.
Natsu miró a Sting quien estaba suplicando su ayuda.
- Bien, partimos en 15 minutos nos vemos en la puerta de ERA- dijo Natsu quien tocó el hombro de Sting.
- Gracias Fire-san- dijo Sting mientras veía al mago alejarse.
- ¿Por que lo vas a ayudar Natsu?- pregunto Happy.
- Fácil, me imaginé que podría ser yo pidiendo ayuda para encontrar a Dan o Shiro- dijo Natsu.
- Ya veo- dijo Happy.
- Que tal sí vamos a comer- dijo Natsu.
- Pero acabas de desayunar- dijo Happy.
- ¿Y eso que? Tengo hambre- dijo Natsu.
- Bueno ya que- dijo Happy mientras soltaba un suspiro.
Después de terminar de comer Natsu se encontró con Sting en la puerta de ERA.
- Bien vamos por los miembros de tu Gremio- dijo Natsu.
- ¿En donde fue su misión?- pregunto Happy.
- En un pueblo llamado Danfor, cerca de la frontera a Bosco- dijo Sting.
- Nos tomará un día llegar hasta ahí- dijo Happy.
- Fire-san, antes de partir ¿me dejaría ir primero a Sabertooh?- pregunto Sting.
- ¿Por que quieres ir a Sabertooh?- pregunto Natsu.
- Iré por unas cosas- decía Sting.
- Si nos damos prisa podemos alcanzar el tren que lleva a Crocus- dijo Sting.
- No pienso tomar un tren- dijo Natsu.
- Yo tampoco pero es la única forma de llegar rápido a Crocus- dijo Sting.
- No es la única forma de llegar- dijo Happy mientras veía como Natsu formaba un círculo mágico en el suelo.
- Entren, sólo nos tomará 2 minutos llegar hasta Crocus- dijo Natsu mientras Sting y Happy entraban en el círculo el cuál los llevo a la entrada del Gremio.
Mientras tanto en una casa vieja se podía ver a dos pelinegros encadenados en una silla.
- ¿Señorita, esta bien?- dijo el pelinegro.
- Si Rouge, pero me preocupa más tu salud- decía Minerva mientras veía una herida que tenía Rogue en su estómago.
- Esto no es nada- dijo Rogue con una pequeña sonrisa.
- jajaja, tal como esperaba de un Dragon, ha pasado una semana y aún sigues vivo pese a tener una herida mortal- decía un encapuchado.
- Maldito dejanos ir- decía Minerva.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
Fiksi PenggemarNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura