Cap27: Tres Dragneels (parte 1)

3.9K 187 42
                                    

Grandes acontecimientos están por ocurrir el Festival de Rey Dragon esta más cerca de lo que parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grandes acontecimientos están por ocurrir el Festival de Rey Dragon esta más cerca de lo que parece.

Cap27: Tres Dragneels.

- ¿Con que el emperador de Álvarez?- dijo Acnologia.

- ¿Padre que tramas?- pregunto Mio.

- ¡Leonard!- dijo Acnologia.

- ¿Ordene maestro?- dijo un Albino que apareció delante de Acnologia.

- Quiero que entregues un mensaje al Emperador de Álvarez- dijo Acnologia.

- Será un honor ser su mensajero- dijo Leonard.

- Dile que lo vere en unas horas en esta ubicación- dijo Acnologia entregando un papel a Leonard.

- Claro maestro- dijo el Albino quien desapareció.

- ¿Padre que sucede?- pregunto Mio.

- Es momento de ver a unos viejos conocidos- dijo Acnologia quien comenzó a caminar.

Mientras tanto en Garden.

- Fue un placer haber hecho la misión- dijo Una animada Lucy.

- Cuando necesiten de nuestra ayuda, ya saben donde llamar- dijo una animada Erza.

- Vaya las notó con mucha energia- dijo el Alcalde mientras veía a ambas magas caminar al bosque.

- Claro me las han robado a mi- pensó Natsu.

- Muchas gracias magos de Fairy Tail- dijo el Alcalde pero vio a Natsu muy decaído.

- ¿Que pasa Rey Fire? lo noto muy agotado - pregunto Natsu al ver Que el Alcalde no le quitaba la mirada.

- Debe de ser el cansancio de la pelea- dijo Natsu.

- Bueno,de nuevo muchas gracias por su ayuda- dijo el Alcalde.

- No es nada, bueno nos vemos- dijo Natsu mientras comenzaba a caminar.

- ¡Rey Fire!- dijo una mujer del pueblo.

- ¿Que sucede?- pregunto Natsu.

- Tome son unas frutas y comida para su viaje- dijo la mujer entregando una canasta a Natsu.

- Muchas gracias...- dijo Natsu pero la mujer lo interrumpió.

- Helena, ese es mi nombre- dijo la mujer ahora conocida como Helena.

- Hasta pronto - se despidió Natsu mientras desaparecía en el bosque con Erza y Lucy.

- Alcalde- dijo Helena.

- Lo se, sin duda es el Natsu Dragneel- dijo el Alcalde.

- Tal parece que todo va a ser como estaba escrito- dijo Helena.

El Rey Dragon de FioreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora