cap13:Cacería de dragon

4.8K 260 13
                                    

El encapuchado sólo se limitaba a mirar a un moribundo Rogue.

- Bueno si te vas a morir ahora no sería divertida la Cacería- dijo el encapuchado.

- ¿Que quieres de el?- pregunto Minerva.

- El es un Dragon Slayer, su magia es muy especial y la quiero- dijo el encapuchado.

- Eso será imposible, la única forma de obtener magia de Cazadragones es siendo entrenado por un Dragon o por medio de una lacrima- dijo Rogue.

- ¿Que me dices de la cuarta generación de Dragon Slayers?- pregunto el encapuchado.

- Son aquellos que la heredan de sus padres- dijo Minerva.

- pero tu no la puede obtener- dijo Rogue

- Jajaja se ve que no saben mucho, yo tengo mi forma de obtener esa magia- dijo el encapuchado mientras una espada aparecía en su mano.

El encapuchado corto la cadena que tenía tanto Rogue como Minerva y los dejó libres.

- ¿Que haces, por que nos liberas?- pregunto extrañada Minerva ante la conducta del encapuchado.

- Les doy 24 horas para que huyan lo más lejos posible, luego de ese tiempo los voy a empezar a cazar- dijo el encapuchado mientras de daba la vuelta.

- Pero el esta herido no se va a poder mover rápido- dijo Minerva.

- Tu decides lo dejas y salvas tu vida o lo ayudas y mueres con el, tu eliges- dijo el encapuchado mirando a Minerva.

- Por favor señorita huya, déjeme aquí- dijo Rogue.

- Lo siento pero no puedo - dijo Minerva quien empezó a cargar a Rogue.

- ¿Por que arriesga su vida por mi?- le pregunto Rouge.

- Sencillo, somos miembros de Sabertooh- dijo Minerva mientras salían de la casa.

Mientra tanto con Sting y Natsu.

- Disculpa Fire-san- dijo Sting llamado la atención de Natsu.

- ¿Qué pasa?- dijo Natsu.

- ¿No cree que sería más rápido llegar a Danfor usando su magia de Tele-transportación?- pregunto Sting.

- Eso nos seria útil pero no puedo hacerlo- dijo Natsu a Sting.

- ¿Que pasa, acaso usar esa magia consume mucho poder?- dijo Sting.

- No es eso- dijo Natsu quien seguía caminando.

- ¿Entonces?- pregunto Sting.

- Yo te lo puedo explicar- dijo Happy.

- Enserio, gracias Zack-san- dijo Sting.

- Fire no puede usar la magia de Tele-transportación si no conoce si destino, en pocas palabras sólo la puede usar en lugares en donde ya haya estado- dijo Happy.

- con que de eso se trata- dijo Sting.

- Claro, por eso Fire no la puede usar- dijo Happy.

- Pero tengo otra pregunta- dijo Sting.

- ¿Cuál?- pregunto Happy.

- ¿Como es que la uso para llegar a Sabertooh? Acaso ya nos habia visitado antes- dijo Sting quien puso nerviosos a Natsu y a Happy.

- Pase en una ocasión, por eso es que sabía donde queda tu Gremio- dijo Natsu nervioso.

- Ya veo- dijo Sting.

El Rey Dragon de FioreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora