Debido a que aquí tengo a todos los que siguen la historia tengo un aviso muy importante que decir.
Después de publicar los 3 cap que faltan voy a tomar un descanso de 2 semanas o 1 mes todo tiene una explicación , en este tiempo voy a estar ordenando los siguientes 2 Arcos que serían los finales del REY DRAGON DE FIORE, todo esto lo hará ya te que el tercer arco tendrá unos 15 capítulos o tal vez más, mientras que el cuarto y último lo voy a dividir en 5 fases cada uno de 10 o 12 capítulos cada fase.
Wow ya son casi 30 capítulos de mi historia la verdad nunca creí que a muchos les gustará algo que comenzó como una forma de pasar el rato, les agradezco mucho sus apoyo enserio muchas gracias por seguir la historia.
Igual saben que me gusta poner canciones a los capítulos para darle emoción, pues aquí les dejo algunas que voy a usar en el último Arco.
Razorblade- amarenthe
Juan M Valero- persefone( esta va a ser para una entrada épica de un Dragneel)
Nightwish- Last ride of the Day
Fable- Killing our memory
Atreyu- when two are one.
Bueno están son algunas si agregó todas serían unas 15 o más jeje.
También les dejo unos títulos para que se hagan una idea de lo que viene.
Cap??- La furia de un padre.
Cap??- Natsu vs los 9 Generales.
Cap??- Draco vs Igneel.
Cap??- El poder de 6.
Cap??- La Esperanza Escarlata.
Cap??- El sacrificio a uno.
Voy a aprovechar el tiempo que voy a estar fuera para empezar a escribir 2 nuevas historias.
Los 7 pecados del Dragon.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
FanfictionNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura