Era temprano y Natsu ya se habia levantado para empezar otro siglo de entrenamiento.
- Vamos Happy, que se nos hace tarde- dijo Natsu apurado.
- ¿Pero porqué tengo que ir?- pregunto el gato.
- le pienso pedir a Ireene que y enseñe magia de Cazadragones- dijo Natsu.
- ¿Enserio?, crees que pueda ser una cazadragones igual- dijo Happy emocionado.
- Estoy seguro de eso- dijo Natsu con una gran sonrisa.
- Wow voy a ser un Dragon Slayer- dijo Happy.
- Tendrás que pensar que elemento usar- dijo Natsu.
- voy a ser el Cazadragones de agua- dijo Happy decidido.
- Agua, ¿por que?- pregunto Natsu.
- Es fácil Natsu, tu eres el Cazadragones de fuego así que yo voy a ser el de agua-dijo Happy.
- Bien pero hay que darnos prisa- dijo Natsu corriendo.
En un Prado a las afueras del pueblo se podía ver a una peliroja esperando a alguien.
- Buenos días, Ireene-sensei- dijo Natsu haciendo una reverencia.
- Buenos días Príncipe- respondió Ireene.
- ¿Que vamos a entrenar hoy?- pregunto Natsu.
- En la pelea de ayer me pude dar cuenta que tenemos que trabajar en tu Dragon Force- dijo Ireene.
- ¿Mi Dragon Force?, pero soy capaz de ursarlo a la perfección- pregunto Natsu confundido.
- ¿Eso?, eso no es ni la cuarta parte del verdadero poder del dragon- dijo Ireene.
- ¿pero he derrotado a muchos enemigos con el?- dijo Natsu sorprendido.
- Debieron ser débiles entonces como para perder contra una preetapa del Dragon Force- dijo Ireene.
- Ya veo, pero puedo obtener el 100% del poder- dijo Natsu.
- ¿Dime que sabes de la Semilla Dragon?- pregunto Ireene.
- ¿La Semilla Dragon?- dijo Natsu.
-Exacto aquella que crece cuando usas mucha magia de cazadragones- dijo Ireene.
- No tengo la menor idea- dijo Natsu haciendo que Ireene se enoje.
- ¡¿Como no sabes?! ¿Y así te haces llamar un Dragon Slayer?- grito Ireene.
- Igneel no me dijo nada de eso- respondio Natsu asustado.
- La Semilla Dragon esta en los cuerpos de todo los Dragon Slayers, esta crece cuando usas mucho la magia de Cazadragones y como resultado final te conviertes en un Dragon- dijo Ireene esperando sorprender a Natsu.
- Con que eso es la Semilla- dijo Natsu como si nada.
- ¿No te sorprende en lo absoluto?- pregunto Ireene.
- No, el alma de un dragon ya me había contado sobre la Dragonizacion- dijo Natsu.
- Como se llamaba ese dragon- pregunto Ireene.
- Merlconis o algo así - dijo Natsu con la manos en la cabeza.
- No era Zirconis- dijo Happy con una gota en su cabeza.
- Ya veo- dijo Ireene igual.
- Pero eso como me ayudara a mejorar el Dragon Force- pregunto Natsu.
- En mucho Natsu, para alcanzar el 100% del Dragon Force hay que abrir esa semilla- dijo Ireene.
- Será imposible-dijo Natsu.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
FanficNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura