cap3:El Príncipe de Álvarez

10K 508 82
                                    

El ambiente en Fairy Tail era muy depresivo nadie peleaba, todos estaban pensado en cómo esta su amigo al cuál echaron de gremio por miedo, nadie se dignaba de hacer nada hasta que las puertas del Gremio se abrieron.

- Llegamos chicos- grito con ánimo Lucy.

- Que pasa, por que todos están tristes- pregunto Laxus.

- Laxus, Erza, Lucy que bueno que han llegado de sus misión, ¿como les fue?- dijo Makarov.

- Bien maestro no fue difícil pero Lucy y yo nos enteramos de algo- dijo Erza.

- Ya veo y de que trata- pregunto Makarov.

- No lo podemos decir hasta que este Natsu, ¿de casualidad no lo ha visto?- pregunto Lucy.

Esto hizo llorar a los magos que habían tratado de ayudar al mago de fuego, Erza se dio cuenta de ello y pregunto.

- Por que lloran, ¿ acaso le paso algo malo a Natsu?- pregunto una preocupada Erza.

- Esperan un momento, ¿ por que el gremio tiene el olor a sangre de Natsu? - pregunto Laxus.

Mientras tanto en el Castillo mercurios.

- vaya Natsu por lo que veo tus heridas ya han sanado- dijo Zeref.

- Así es Hermano, ya podemos ir a entrenar- dijo Natsu con una sonrisa.

- Ustedes no irán a ningún lado hasta que tu Natsu estés en mejores condiciones- dijo la princesa asustando a los hermanos Dragneel.

- Esta bien princesa- dijo Natsu.

- Su Majestad como sigue el Príncipe Natsu- pregunto un Albino al entrar a la enfermería.

- Vaya Invel el esta bien, sus heridas han sanado- dijo Zeref.

- ¿Príncipe?, ¿yo?- pregunto Natsu.

- Así es Natsu-Sama, usted al ser hermano de nuestro emperador es el Príncipe de Álvarez- dijo Invel.

- Invel tiene razón Natsu- dijo Zeref.

- Majestad no cree que ya es hora de unir a los países de Fiore y Álvarez- dijo invel.

- De que hablas- dijo Natsu.

- Que tu y la princesa a casen para unir a los países Príncipe Natsu- dijo Invel haciendo que Hisui y Natsu se sonrojaran hasta más no poder.

- Queeeee!!!- gritaron los dos.

- Invel eso será para después ahora llama a los 12 escudos y diles que los veré con Natsu dentro de 3 horas- dijo Zeref.

- Como usted ordene Majestad- repondio invel para salir de la habitación.

- Vaya eso fue incómodo- dijo Hisui.

- Bien Natsu prepárate en una hora ve a la sala del Rey- dijo Zeref para salir igual.

- Bien Zeref me dio 3 horas, ¿Que quieres hacer princesa?- dijo Natsu con una sonrisa.

- De que habla Natsu-san- dijo Hisui sonrojada.

- Que podríamos salir a la ciudad un rato- dijo Natsu.

- Eso sería maravilloso- dijo hisui mientras sonreía.

- Pero hay un problema nos pueden reconocer- dijo el pelirosa.

- Tengo algo nos puede ayudar- dijo hisui.

Natsu y Hisui salieron de la enfermería y se dirigieron a la habitación de esta, Hisui sacó un par de gafas mágicas y le dio una a Natsu.

- ¿Esto para que es?- pregunto Natsu.

- Son gafas mágicas, si te las pones tu apariencia cambia- dijo Hisui.

Natsu se puso las gafas y su cabello cambio de rosa a negro, sus ojos color Jade se volvieron azules, mientras hisui su cabello se volvió rubio y sus ojos cafes chocolate.

- Vaya casi no me reconozco- dijo Natsu.

- De vez en cuando salgo a la ciudad y uso estas gafas para pasar de a percibida- dijo hisui.

- Bien, ¿Qué quieres hacer?- pregunto Natsu.

- Que tal si vamos a la ciudad, ahí se lo ocurrirá que hacer - dijo Hisui jalando a Natsu.

Ya en la ciudad Natsu y Hisui fueron a comer primero, luego fueron al parque que estaba cerca y se sentaron bajo un árbol a platicar, pero después de un rato Natsu cayó dormido.

- Mira ese joven es tan lindo- dijo una mujer que pasaba por ahí.

- Tienes razón, ella es tan afortunada de tener un Novio tan lindo- dijo otra mujer haciendo sonrojar a Hisui.

- Vaya Natsu-san es tan tierno mientras duerme- dijo Hisui admirando al pelirosa.

-Que pasa ya es hora- dijo Natsu.

- Es cierto debe de estar en el Palacio en 10 minutos- dijo Hisui.

- Bueno es hora de correr- dijo Natsu mientras cargaba a la Hisui al estilo princesa.

- Na-Natsu-san- dijo Hisui apenada.

- Lo siento princesa, pero así será más rápido llegar al castillo- dijo Natsu.

Natsu corrió lo más rápido que pudo hasta llegar al castillo, pero Zeref los esperaba en la puerta.

- ¿Se divirtieron?- dijo Zeref.

- Bueno eso no te incumbe - dijo Natsu.

- Tranquilo hermano, bueno los 12 escudos nos esperan- dijo Zeref para caminar con Natsu rumbo a la sala.

- Adiós Hisui nos vemos luego- dijo Natsu mientras le regalaba una sonrisa.

- Hasta luego Natsu-san- grito Hisui.

Ya en la sala se podían ver 12 personas los cuales estaban esperando el mensaje de su emperador.

- Bien veo que todos están aquí- dijo Zeref.

- Su Majestad, ¿cual es el importante mensaje?- pregunto Ireene.

- Vaya ella se parece demasiado a Erza- pensó Natsu

- Bueno como sabrán el es Natsu Dragneel, mi Hermano menor- dijo Zeref señalando a Natsu.

- Entonces el es E.N.D- dijo Larcade.

- Así es hijo, el es E.N.D, mi Hermano menor y tu tio- dijo Zeref a Larcade.

- Entonces era eso sí Majestad sólo nos quería hablar sobre su hermano menor- dice God Serena.

- No también les hoy a avisar que me iré a entrenar a Natsu para que pueda dominar su poder como E.N.D y 6 de ustedes nos acompañarán- dijo Zeref soprendiendo a los Spriggans.

- Vaya, ¿quienes serán los afortunados?- pregunto Ireene.

- Es fácil serás tu Ireene, Larcade, August, Invel, Dimaria y por último Brandish- dijo Zeref.

-Que pasará con el resto- dijo pregunto Bradman.

- Ustedes van a estar a cargo de Álvarez- dijo Zeref.

- Vaya y ¿en donde iremos?- Pregunto Natsu.

- Será una sopresa, pero viendo tu estado partiremos en una semana- dijo Zeref.

- Vaya tendré que esperar- dijo Natsu con un puchero.

- Ve el lado bueno hermanito, así podrás pasar una semana con la princesa Hisui- dijo Zeref para molestar a Natsu.

Natsu sólo le dio un golpe a Zeref que lo dejo en K.O, mientras el salia de la sala su mente pensó en cierta rubia y en una peliroja.

El Rey Dragon de FioreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora