Una batalla entré demonios esta por empezar la cuál nos demostrará quien de ellos es el más poderoso al llegar la medianoche.
Cap23: El demonio más fuerte.
☝☝☝
Reproducir el vídeo de YouTube.- ¿Poder demoníaco? ¿quien diablos eres?- pregunto Jackal pero Natsu lo golpeó en el estómago haciendo que este saliera volando varios metros hasta chocar contra una casa.
- ¡Que increíble fuerza!- dijo Lucy.
- Rey Fire, esta bien- pregunto Erza al ver el aura negra de Natsu.
- ¿Enserio esta persona es humana?- pensó Loke ( lo habia olvidado :v)
- Claro, Erza-san- dijo Natsu mientras le regalaba una sonrisa a Erza.
- ¿Pero esas marcas?- pregunto Erza al ver la mano de Natsu.
- ¿Acaso usted tiene alguna relación con los demonios?- pregunto Lucy.
- Se los explicaré después- dijo Natsu.
- ¡¡¿Maldito Humano!!!- Grito Jackal quien se levantó de los escombros.
- Erza, Lucy voy a necesitar de su ayuda- dijo Natsu llamando la atención de las mujeres.
- En que lo vamos a ayudar?- pregunto Lucy.
- No puedo pelear enserio con tanto civil, así que les dejo la misión de evacuar a todos- dijo Natsu.
- Claro Rey Fire- dijo Erza.
- Yo lo distraere por ahora- dijo Natsu.
- Nosotras nos ocuparemos de los cuidadanos- dijo Lucy.
- Se los encargó- dijo Natsu.
- No voy a dejar que escapen- dijo Jackal quien quiso atacar por la espalda a Erza.
- Yo soy tu oponente- dijo Natsu quien atrapó la mano de Jackal.
- ¡Imposible!- dijo Jackal sorprendido.
- PUÑO DESTRUCTOR DEL DRAGON INFERNAL- dijo Natsu golpeando en el rostro a Jackal.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
FanficNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura