Había pasado un mes desde que Natsu había regresado a Fiore, era de mañana y se podía ver a un pelirosa y un gato durmiendo en su habitación hasta que una pequeña entró y empezó a despertar a Natsu.
- Papá despierta ya amaneció- dijo Elizabeth mientras comenzaba a saltar sobre Natsu.
- Eli, apenas esta amaneciendo déjame dormir un poco más- decía Natsu envuelto en sus sábanas.
- No puedo mi mamá me dijo que te despertará para desayunar juntos- dijo Elizabeth.
- Pero aún es temprano- decía aún acostado.
- Bueno, no me queda de otra creo que iré por mamá- dijo Elizabeth mientras bajaba de la cama de Natsu.
- Ya estoy despierto- dijo Natsu.
- Vaya Natsu le tienes miedo a Hisui- dijo Happy con un tono burlón.
- Como no tener miedo- decía Natsu mientras recoradaba lo que paso ese día.
Flashback....
- ¡NATSU DRAGNEEL!- decia una enojada Hisui.
- Calmate Hisui, todo tiene una explicación- decía Natsu asustado.
- Será mejor que lo expliques- decía Hisui que se estaba acercando a Natsu.
- Espera Hisui- decía Natsu quien había empezado a correr.
- Vuelve aquí Natsu- decía Hisui mientras perseguía al dragón.
- Por que la princesa persigue a Natsu- dijo Dimaria confundida.
- ¿Quien sabe?- dijo Ireene quién sabía la razón.
- Me pregunto que habrá hecho el idiota- dijo Dimaria mientras veía a una pequeña que se acercaba a su hijo.
- Hola pequeña, ¿como te llamas?- pregunto Dimaria.
-Mi nombre es Elizabeth y soy la princesa de Fiore- dijo La pequeña con una sonrisa Dragneel.
-Que hermosa sonrisa- dijo Dimaria.
- Gracias, disculpa señorita, ¿como se llama el bebé que tiene en su brazos?- pregunto Elizabeth.
- Su Nombre es Daniel Dragneel Yesta- dijo Dimaria.
- Hola Hermanito- dijo Elizabeth sorprendiendo a Dimaria.
- Disculpa princesa Elizabeth, ¿Quién es tu padre?- pregunto Dimaria.
- Mi padre es Natsu Dragneel quien esta siendo perseguido por mi madre- respondió Elizabeth .
- Con que Natsu, eh, ¿Princesa Elizabeth seria tan amable de sostener a tu hermanito por un momento?- dijo Dimaria con una aura oscura.
- Claro, pero que piensas hacer?- dijo Elizabeth mientras abrazaba a su hermanito.
- Sólo quiero hablar con tu padre- dijo Dimaria mientras se unía a la persecución.
- Hisui para de perseguirme- decía Natsu.
- ¡Natsuuuu!- grito Dimaria mientras perseguía también al pelirosa.
- ¿Tu también Dimaria?- pregunto el Dragon.
- Me debes una explicación- decía la rubia.
- Igual a mi Natsu Dragneel- decía Hisui.
- Alguien ayudeme- decía Natsu mientras corría por su vida.
- ¿Que esta pasando aquí?- pregunto Zeref quien iba llegando.
- Zeref ayúdame- decía deseperado Natsu.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fiore
FanfictionNatsu Dragneel fue traicionado ya que acnologia le dijo a Gray que el es E.N.D tras ser herido de gravedad Natsu es llevado al Castillo mercurios para ser atendido y de ahí comenzará su nueva aventura