Un desconocido Rey parte dos

3 0 0
                                    


  -Lucian, Asgar se viene conmigo, cuida de ellos, pues algo va a pasar en Arkania...- mi madre voltea rápidamente con preocupación y le aclama a ese rey desconocido.
-¡Mi señor!- se suscita un silencio muy extraño en el lugar y mi madre dice algo lo cual nunca supe que significaba.
-¿Dhëakên Frågã Ôrtôr Ÿ Mâjhî Nhär?- Un idioma extraño el cual nunca conocí, a lo que el rey desconocido responde tranquilamente.
-no te preocupes, es algo interno- Mi madre pregunta ya más calmada. Poniendo su mano derecha en su corazón, aliviando su preocupación.
-¿La profecía?- pregunta de al rey.
-Fhrä- una extraña palabra la cual en mi ser siento que dice: "si".
-Lo comprendo- después de que mi madre responde a esa palabra extraña el dice algo que me pareció haber comprendido, tal vez mi imaginación.
-Ethër Rêggalyïš Âraêndy Hµntêþ- mi madre se queda en silencio mientras el desconocido rey se inclina en cuclillas hasta abajo tocando el suelo con un dedo y se levanta completamente y levanta su dedo muy por encima de su cabeza y se alcanza a ver como rasga el aire y pareciera como si dibujara una línea vertical dorada en el con unos extraños garabatos, junta sus dos manos y al momento, se ve una pequeña luz los separa estirandolos y en cada mano se alcanzan a ver dos esferas de una extraña energía color negro en combinación de blanco, plata y oro en ese mismo instante se ve como la línea se empieza a dibujar sola de lado a lado en la parte de hasta arriba haciendo otra línea horizontal y al mismo tiempo parece como si se abriera una puerta <todo esto en quince segundos> en la cual el desconocido rey y el llamado Darkanus atraviesan cerrándose la misma y desapareciendo en la nada sin dejar rastro alguno «¿el salto?»
Todo lo que mis ojos ven es de no creer pero mi hermana también logra ver lo. Los dos nos quedamos un poco perplejos...
El día está triste...
Nadie mas lo nota...
O será que yo soy el que...
Esta triste...  

Hunter: Ojos dorados; El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora