♢04♢

657 121 20
                                    

"Park Jimin de la clase 2B adora que se la metan"

-Increíble -rió al leer el cartel- ¿Entonces ese tipo es gay? -apuntó con burla.

-No, significa que tu novia es una puta -escuchó a sus espaldas, formó un puño con sus manos y se giró para enfrentar a quién fuese que hubiera insultado de esa forma a su dulce novia.

-¿Qué acabas de decir? -gruñó, frunciendo el ceño al ver a un chico alto que nunca había visto en su vida.

-¿Es necesario que lo repita? En la clase 2B, la única persona llamada Jimin, es tu novia -rió-, además, todos nos hemos acostado con ella -apuntó, otro chico, que se encontraba a su lado, lo sujetó por los hombros y tiró de él.

-Ya, Shang Minsoo, fue suficiente -murmuró con nervios al notar que Jungkook iba prontamente a golpear a Minsoo.

-Suéltame, tú también te has acostado con ella, ¿no? -se observaron fijamente mientras Jungkook apretaba más sus puños.

-Cállate -rugió, soltando sus hombros y alejándose del lugar.

-¿Lo que dices, crees que voy a creerlo? -consultó con rabia, sintiendo sus ojos aguarse, Jungkook odiaba que hablasen de Jimin.

-Es tan fácil como averiguar en qué clase está ese chico, Jimin ¿No pensaste al inicio que el cartel trataba de él? -se burló.

Luego de darle un puñetazo en el rostro a ese tal Minsoo, Jungkook se dirigió al club de danza, y preguntó por Park Jimin.

-Hey, te dije que especificaras que buscabas a tu noviesita, comienzas a fastidiarme en serio -le dijo el chico bajito revolviendo su cabello-, iré a buscarla por ti

-Ah, no. Vine a preguntarte algo -tragó saliva cuando el chico alzó ambas cejas y se acercó otro poco con una sonrisa ladina.

-¿A mí? ¿Qué sería? -estaba sorprendido de que se tratara de él por primera vez, suspiró y esperó por lo que Jungkook tenía para decir.

-Sí... ¿Qué clase estás tomando? -su corazón se aceleraba con cada segundo que ese chico se tomaba para responder.

-La clase del profesor Shim, 3A, ¿por qué? -Jungkook cerró los ojos y suspiró, así que sí se referían a su novia, todo estaba acabado.

-Lo siento, debo irme -suspiró y dio media vuelta, encontrándose con la pequeña figura de Jimin.

-¡Kookie! ¿Qué haces aquí tan temprano? -sonrió y sujetó el brazo de Jungkook, revoloteando su melena castaña.

-Deja de hacer eso, es molesto -tiró de su brazo alejándose del cuerpo de ella.

-¿Qué? -parecía atónita.

-Terminamos, es todo -bufó y caminó dando zancadas hacia la salida de la universidad.

---○---○---○---○---

-¿Qué fue eso? -susurró ella haciendo un puchero.

-Tal vez descubrió que lo engañabas con Hankyung -comentó simplemente Jimin.

-Tú cállate, imbécil -gruñó ella dando media vuelta para quedar frente a él.

-No me digas imbécil, imbécila -se quejó arrugando la nariz.

-Te digo como quiero, engendro -se cruzó de brazos y alzó una ceja.

-Sí, como sea, aplica también para ti, desde que tu mamá decidió copiarle a mi mamá -sacó la lengua infantilmente y la chica rodó los ojos.

-Oh vamos, ¿sigues con eso? ¡No es mi culpa que nuestras madres decidieran ser así de estúpidas y unidas!

-No metas a mi mamá en esto, ella sólo bromeaba cuando dijo que debían ponerle el mismo nombre a sus hijos, tu mamá ingenuamente lo hizo

-¿Sabes? Esto hubiese dado igual, si nuestros padres no tuviesen el mismo apellido -frunció el ceño e ingresó al salón del club.

-De todas formas somos muy distintos -sonrió él-. Por ejemplo, tú eres una zorra y yo no

-Púdrete -alegó y se alejó en dirección a los baños.

Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora