-¿Cuánto mides? -preguntó mientras comían papitas en el área de comida del centro comercial. Jimin alzó una ceja, masticaba lentamente y observaba al pelinegro con molestia.
-No puede ser que aún no te disculpes por engañarme en nuestro segundo día de novios y ahora me molestes con la estatura -dijo ocultando su risa con otra papita, Jungkook tosió y suspiró, hizo una mueca y siguió comiendo en silencio.
Las papitas se terminaron, las bebidas se entibiaron y el ambiente no era cómodo como al inicio. Jungkook comenzó a jugar con la caja en la que venían las papitas y tarareaba una canción que insistía en su cabeza por ser escuchada, Jimin lo observó con una sonrisa en los labios y le quitó la caja, consiguiendo así su atención.
-Mido 1,59, pero siempre digo que mido 1,60, porque odio los números impar -confesó haciendo reír al pelonegro, se unió a la risa, sus mejillas se tiñeron de un suave rosa al igual que el tono de su cabello y le lanzó la caja en la cabeza a su novio-. Ya, no te burles
-Eres muy enano, Jimin -murmuró aún riendo, el pelirosa hizo un puchero y suspiró.
-Sí... la genética no me quiere -comentó jugando con el vaso plástico en donde todavía quedaba bebida, sin gas.
-Bah, creo que... -mordió su labio inferior antes de hablar, Jimin lo incitó a seguir alzando una ceja- Creo que no eres más alto, porque tenían que equilibrar tu belleza y sensualidad con algo
Sus ojos se quedaron fijos en los contrarios, las miradas pasionales eran descifradas con facilidad y las sonrisas no tardaron en aparecer.
-En serio me gustas mucho... -dijo apoyando su cabeza entre sus manos, con los codos sobre la mesa.
-Con respecto a eso... ¿Desde cuándo te gusto?
-Mmh... creo que eso voy a reservarlo exclusivamente para mí -sonrió mostrando sus dientes, expandiendo sus mejillas y logrando así, hacer desaparecer sus ojos.
-¡Prohibo los secretos si quieres que esto funcione! -alegó.
-Oh, vamos... no seas cruel -rió poniéndose de pie-. Mejor acompañame a ver ropa, voy a tener una presentación en un par de semanas y necesito una chaqueta nueva
-Como sea -bufó ridículamente molesto porque Jimin no quiso decirle desde cuándo gustaba de él. Se levantó y siguió en silencio a su novio, sonriendo inconscientemente por lo bajito que era y terminando por ceder.
ESTÁS LEYENDO
Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}
FanfictionHay personas de baja estatura, luego están Park Jimin y Park Jimin. ♢Capítulos cortos la mayoría del tiempo♢ 25 Junio 2017 - 30 Octubre 2017. Terminado.