-Quiero aclarar, que aún si estuve con otros, al que siempre he amado es a ti, Kookie -sonrió tiernamente y rodeó con sus brazos delgados el torso del más alto, que evitó rodar los ojos y soltar improperios, para, simplemente, alejar a la chica de su cuerpo, con toda la delicadeza que sus sentimientos de agobio le permitieron.
-Ya basta, Jimin -pidió soltando un suspiro, ella hizo un enorme puchero con sus labios y jugueteó con su cabello mirando sus pies.
-Está bien, creo que sé lo que pasa... -murmuró escuchándose triste- ¿Acaso nunca me quisiste de verdad? -alzó la mirada con sus ojos lagrimeantes, algo que le dolió a Jungkook.
Él obviamente la había amado, tanto, que fue el peor golpe saber que ella lo engañaba, pero que dijese algo así estrujaba aún más su pobre corazón.
-No bromees, sabes que lo mío fue real -tragó saliva al escuchar su propia voz, fría, grave.
-¿Insinúas que yo no te quise? Jungkookie... yo jamás hubiese aceptado ser tu novia si no me gustaras. Nunca había durado tanto tiempo con alguien... -Jimin hizo un puchero y Jungkook prefirió alejarse, dejando a la chica de baja estatura sola en el pasillo. Bueno, casi sola, porque por la puerta de la sala del club de danza, salió Jimin, observándola con una ceja alzada y los brazos cruzados.
-Deja de intentarlo, zorra -gruñó con molestia, ella bufó y rodó los ojos.
-No te metas en mi terreno, estúpido. Jungkook es mío -cruzó también sus brazos y se observaron fijamente, queriendo matarse ambos con la mirada.
-Jungkook no es de nadie, menos de una zorra como tú
-Ya cállate, imbécil. Voy a volver con él -Jimin arrugó la nariz queriendo golpear la boca de la chica, en tanto, Jimin se volteó dejando su cabello bailar en los aires y se alejó de él.
***Tantos Jimines, me mareo xc***
ESTÁS LEYENDO
Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}
FanfictionHay personas de baja estatura, luego están Park Jimin y Park Jimin. ♢Capítulos cortos la mayoría del tiempo♢ 25 Junio 2017 - 30 Octubre 2017. Terminado.