♢05♢

700 110 3
                                    

-Creí que iban a estar juntos por siempre -mencionó su amigo, observando el rostro desganado de Jungkook.

-Bah, es mejor si estoy soltero ¿No? Ahora podré acompañarte a esas fiestas -rió vagamente y pasó la página del libro que tenía en manos.

-¿Hablas en serio? ¡Hoy Mon Saewon celebra su cumpleaños! La pasaremos genial, tiene una mansión -Jungkook suspiró y cerró el libro por un instante, en el cual se dedicó a observar a su amigo.

-¿Quién mierda es Saewon? -frunció el ceño- Además, ¿por qué iría a su cumpleaños?

-Jungkook, te falta mundo -le golpeó levemente el hombro fingiendo sentir lástima para luego echarse a reír-. Saewon es el novio de Jimin -Jungkook amplió sus ojos.

-¡Pero si nosotros terminamos hace una semana! -alegó y su amigo rodó los ojos.

-No me refiero a tu ex, sino al chico que se parece a tu ex. Duh

-¿Entonces ese chico es gay?

-¿Y qué si lo es? -se encogió de hombros.

-Bah, no iré al cumpleaños del novio de alguien tan insoportable -arrugó la nariz.

-Pues te pierdes el mejor inicio oficial de soltería

-Taewoon, no vas a convencerme -rió antes de volver a abrir su libro y seguir leyendo.

---○---○---○---○---

-¿No que no venías? -se burló alzando una ceja.

-Cállate antes de que te golpee -gruñó arreglándose el cabello.

Su amigo se mantuvo en silencio con una sonrisa burlona atravesando su rostro y abrió la puerta de la enorme casa. Realmente era una mansión de lujo, ese Jimin, debía ser un materialista para tener un novio de ese tipo.

-¡Jungkook-ah! ¡Iré a saludar a unos amigos! -avisó Taewoon por sobre la música, Jungkook asintió y caminó por el lugar sintiéndose levemente incómodo, además de creer tener un par de ojos vigilándolo.

Llegó a lo que parecía ser la cocina y buscó algún vaso disponible para beber un poco de agua.

-Ugh, que aburrido eres -escuchó decir mientras lavaba una taza y la llenaba de agua.

-¿Quién...? -la pregunta quedó suspendida a girarse y ver a Jimin, sorprendiendo a Jungkook, logrando que el trago recién dado a la taza fuese escupido. Ambos observaron algo impactados por la ropa ahora mojada del más bajo.

-¡YA! -rugió dando media vuelta y saliendo de ahí con Jungkook detrás.

-Lo siento, lo siento, lo siento -repetía sintiéndose frustrado; si el novio de ese enano se enteraba de lo que había hecho lo echaría de la fiesta y su inicio de soltería estaría arruinado, además, su amigo se burlaría de él por siempre.

-Déjalo, voy a cambiarme -suspiró subiendo las escaleras del lugar, Jungkook dudó por un momento y terminó siguiendo al chico sin saber aún porqué, si ya le había dicho que lo dejara.

Jimin ingresó a una habitación y Jungkook se quedó de pie junto a la puerta, entonces el de baja estatura lo observó detenidamente y sonrió.

-¿Qué, no vas a entrar? ¿Para qué me seguías si te ibas a quedar ahí? -alzó una ceja esperando provocarlo y mordió su labio inferior cuando Jungkook entró y cerró la puerta.

-¿Vas a cambiarte? -el chico se encogió de hombros y sujetó el borde de su camisa, tirando de ella hasta sacarla por completo. Jungkook tragó saliva al notar en el cuerpo de Jimin, un abdomen levemente marcado y una piel lisa.

Caminó por la habitación hasta llegar al armario y buscó alguna camisa- Nunca antes te vi en una de estas fiestas, ¿qué haces aquí? -dijo, sacando una camisa blanca y pasándola por su cuerpo hasta tenerla puesta.

-¿Tu novio no se molestará al saber que estás aquí, a solas conmigo? -sacó su celular, fingiendo usarlo para no tener que ver a Jimin, sin embargo escuchó una risita que llamó su atención, por lo que volvió a mirarlo.

-¿Novio?

-Mm... ¿Saewon? -Jimin volvió a reír y negó.

-No es mi novio, es mi medio hermano -siguió riendo al ver a Jungkook levemente sonrojado.

-Ah -musita y vuelve a bajar la cabeza para prestarle atención fingida a su celular.

-¿Qué haces? -de pronto, la voz chillona de ese chico se escuchó demasiado cerca y, al levantar la vista, confirmó que se encontraba frente a él, mordiendo su labio inferior.

-reviso instagram -mintió, el chico asintió y pasó por su lado abriendo la puerta.

-Ve abajo, tu amigo debe estar buscándote -Jungkook tragó saliva y salió rápidamente, bajando las escaleras y buscando a Taewoon, que bailaba con un par de chicas extravagantes.

-¡Taewoon-ah! -gritó, llamando la atención de su amigo, quien corrió hacia él dejando a las chicas bailando entre ellas.

-¡Jungkook! ¿Dónde estabas, idiota?

-Pues... después te cuento, ¿sí? -su amigo asintió- ¿Podemos irnos? No me siento bien -hizo una mueca cuando Taewoon alegó, pero terminaron yéndose de todas formas.

La verdad era que Jungkook no se sentía mal, sólo se sentía extraño.
¿Qué fueron todas esas miradas?

Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora