-Oye, Jungkook -lo llamó quien era su perdición, se volteó a verlo mientras mordía su labio inferior- ¿Me acompañas a ensayar? -musitó con algo de nervios, no sabía si el chico iba a aceptar realmente y, por su cara de asombro, lo más probable es que dijese que no.
-Pero... no quiero ver a Jimin -hizo una una mueca-. O sea... quiero decir... hablo de ella -se golpeó la frente, lanzó un suspiro de frustración y se aclaró la garganta-. No quiero encontrarme con mi ex
-Oh, no te preocupes por eso, sólo yo estaré ahí hoy... -le guiñó un ojo en un intento de seducción, quería tener a Jungkook para él, pero le estaba costando trabajo. Le gustaba demasiado ese chico y por lo menos, ya había conseguido confundirlo con respecto a su sexualidad, además, de asegurarse que su último beso le había gustado.
Jungkook vibró ante la idea y mordió con más fuerza su labio, ¿qué hacer en esos momentos? A la mierda.
-Está bien
Ingresaron ambos al club de danza y Jungkook contempló el salón vacío, realmente sólo serían ellos dos. La música comenzó a retumbar cuando Jimin conectó su celular al parlante y se apresuró a su posición en el centro del salón, bailando para Jungkook.
El pelinegro creía que moriría en cualquier momento por la plenitud que le llenó el pecho al ver los delicados movimientos de Jimin, no se comparaban con nada, ni siquiera con los bailes que Jimin -su ex- le hacía.
-¿Y? -reaccionó sólo cuando tuvo al chico de baja estatura bastante cerca. Tragó saliva y pasó su lengua por sus labios, notando que el pelirosa observaba atentamente aquella acción.
-Pues... bailas muy bien, no sé qué decir -Jimin dio un par de pasos más.
-Entonces sólo cállate y bésame -murmuró, Jungkook no lo hizo esperar, escuchar esas palabras había sido como si le presionasen un botón de encendido. Empuñó los cabellos teñidos del más bajo y tiró de él para poder apoderarse de sus labios gruesos, en un beso bastante más ardiente que el compartido en la habitación de Jimin el día de la fiesta.
Un ruido similar a "Muac", junto a un suspiro por parte de ambos, fue el ruido que se escuchó al separarse, se miraron fijamente a los ojos, el rojo apoderándose de las mejillas de Jimin.
-Me gustas, Kook...
ESTÁS LEYENDO
Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}
FanfictionHay personas de baja estatura, luego están Park Jimin y Park Jimin. ♢Capítulos cortos la mayoría del tiempo♢ 25 Junio 2017 - 30 Octubre 2017. Terminado.