♢08♢

570 96 5
                                    

Recordarlo era vergonzoso, por supuesto que lo era, más aún, al torturarse con aquella imagen y con la idea de que no había estado para nada mal.

-No... Jeon Jungkook, deja de pensar idioteces -balbuceó lanzando su cabeza contra su habitual contrincante, la mesa.

-Ya... realmente has enloquecido -Taewoon se cruzó de brazos observando con gracia y pena a su amigo.

-Silencio, no necesito más estorbos en mi vida -alzó su dedo índice, indicando que callara, más su amigo sólo se largó a reí.

-Increíble, ahora resulta que soy un estorbo... pero cuando Jungkookie quiere algo, "Anda, Taewoonie, cómprame un helado"; "Woonie, por favor, hazme ese favor"; "Kang Taewoon, llama por mí y di que morí" -imitó torpemente la voz de quien era más alto-, Ya... realmente eres todo un caso Jungkook

-¿Quieres morir? -asomó su rostro por un instante, casi gruñendo al ver la burla en el rostro de su mejor amigo.

-¿Sabes? Pienso que no te haría nada mal volver a intentarlo con Jimin, a fin de cuentas ella te trataba bien -se encogió de hombros, Jungkook cruzó los brazos desde aquella posición, aún apoyado en la mesa de medio rostro.

-¿Bromeas? Ella me engañó, se terminó. Game Over, The End

-Peeeero... se veían bien, ella es hermosa y... te trataba bien, como un bebé, pero bien -sonrió-. Además -agregó-, ¿qué es eso de "Game over"? Piensas que eres Jun Jinho? -rió con ánimos de seguir burlándose de Jungkook.

-¿Jungkook? ¿Podemos hablar? -pero, para desgracia de Taewoon, alguien había interrumpido sus bromas. Jungkook, en tanto, maldijo su vida al notar la presencia de Park Jimin, el chico con el que, en la habitación de él, se había besado en aquella fiesta.

-No... lo siento, en este momento no puedo, tengo que... -observó a su alrededor sin encontrar algo con lo que cubrirse- ¡Alimentar a mi conejo! -gritó levantándose de su asiento de forma brusca, tomó su mochila, se despidió de Taewoon y Jimin, y corrió lejos de su salón.

---○---○---○---

-Ya, no sabía que ustedes se hablaban -quiso ser curioso.

-¿Jungkook tiene un conejo? ¿Realmente tiene uno? -quiso saber, sintiéndose rechazado, incluso un poco humillado.

•••••○•••••

Jun Jinho, protagonista del Drama Personal Taste, interpretado por Lee Minho.
Game Over. Frase de referencia al Drama, en el episodio 11.

Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora