-¿Quieres ser mi novio?
Había pasado un mes desde que habían comenzado aquel juego pasional de besos y toqueteos, algunas palabras bonitas y tal vez una salida de noche, pero de todas formas, Jungkook no se esperaba esa pregunta.
¿Qué debía responder? ¿Qué dirían de él si se enteraban que salía con un chico? ¿Por qué siempre se le complicaban tanto las cosas?
-Eh... -mordió su labio inferior y notó como los ojos del chico de cabello rosa iban perdiendo brillo, entró en un estado de pánico y con algo de desespero sujetó las pequeñas manos de Jimin- ¡Sí! -cuando ese brillito volvió, suspiró aliviado y seguido de eso, frunció el ceño ¿Por qué le interesaba tanto el sentir de Jimin?
-¡Esto es genial! -gritó abrazándose al cuerpo delgado de Jungkook.
Llegó a su casa una hora más tarde, fue directo a su habitación y se encerró en esta para pensar adecuadamente lo que acababa de hacer.
-Dios santísimo, estoy saliendo con un chico ¡Con un chico que se llama igual a mi ex! -se lanzó a su cama mientras tironeaba de sus cabellos negros.
Pensó en las burlas que debería soportar por parte de Taewoon de ahora en adelante y en cómo reaccionaría Jimin, su ex, al saber que ahora esta con un chico, y luego de darle mil y una vueltas al asunto, se durmió.
A la mañana siguiente, lo primero que lo recibió en el colegio fueron los labios de Jimin, cosa que en absoluto era buena porque ese Jimin llevaba falda, lo que significaba que se trataba de esa Jimin, su ex.
La empujó con fuerza, haciéndola caer, la miró enojado y siguió su camino, o al menos eso pretendía hacer, cuando vio a Jimin, su actual novio, mirándolo con recelo.
ESTÁS LEYENDO
Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}
FanfictionHay personas de baja estatura, luego están Park Jimin y Park Jimin. ♢Capítulos cortos la mayoría del tiempo♢ 25 Junio 2017 - 30 Octubre 2017. Terminado.