♢01♢

1K 133 9
                                    

-Amorcito, vamos, apresurate -lo llamó ella con su voz chillona, y poniéndose de puntillas para poder ser unos centímetros más alta, alzó los brazos y los movió. Realmente esperaba que la viera rápido.

-Ya voy... -anunció y se giró, pero no la encontraba ¿Dónde se había metido su novia?- ¡Park Jimin! ¿Dónde estás?

-¿Qué quieres? -alguien le habló, con una voz peculiarmente chillona... desconcertándose por un momento, al ver a un chico cinco centímetros más bajo que él, probablemente. Alzó una ceja y bufó.

-De ti, nada -el chico rodó los ojos y se acercó un par de pasos.

-¿Estás loco? Acabas de gritar mi nombre a todo pulmón y ahora resulta que no pasa nada -Jungkook rió suavemente y masajeó el puente de su nariz mientras apoyaba su otra mano en su cintura.

-No es mi culpa que tus padres te pusieran un nombre niña, -se burló- estaba llamando a mi novia ¡Park Jimin! -volvió a alzar la voz, el chico de baja estatura frunció el ceño, preparó su puño, y como si de un Drama se tratase, golpeó con fuerza el estómago de Jungkook y se marchó dando zancadas- ¡Y-Ya! -se quejó encogiéndose en su lugar.

-Kookie, estaba junto al árbol... ¿Por qué no venías? -esa sí era la voz de su novia, así que se puso nuevamente derecho y cogió la diminuta mano de su chica- ¿Pasó algo?

-Nada, vamonos -le dedicó una sonrisa y comenzaron a caminar.

Él se llama Jimin, y ella también {Jikook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora