MAPA EN LA PIEL

107 9 0
                                    

Quisiéramos que la vida transcurriera dejando sólo besos en nuestra piel, pero es tan rebelde que también nos va regalando heridas. Heridas que no entendemos y rechazamos como algo que no debería estar ahí. Heridas que si no atendemos pueden llegar a infectar, transformando dolor en sufrimiento.

Cuando aprender a aceptar, atender y curar esas heridas recibimos la capacidad de crecer.

Seguirán llegando besos y heridas. Placer y crecimiento.

¡Maravillosa vida!

En la piel se irá dibujando un mapa de besos y cicatrices. Leer ese mapa te hará reconocerte y amarte más, te enseñará el camino a estar tranquilo y a ser feliz contigo mismo.

Siguiendo el mapa finalmente llegarás a un templo. Tu templo. Sabrás que has llegado a él porque de él saldrá esa aceptación, alegría y tranquilidad que lo construyó que ya no cabe en él y se desbordan.

Desde ese templo podrás identificar el templo de otros, porque verás emanar de ellos aceptación, tranquilidad y alegría. Tu mapa te señalará también a qué templo acercarte.

Y el templo del TÚ y del YO se encontrarán y un nuevo templo nacerá, el templo del NOSOTROS.

Esos tres templos serán la verdadera iglesia en la que Dios mora y obra con el único verbo verdadero.

El verbo amar.

Escondido en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora