AGÁRRATE DE LA NADA Y LO TENDRÁS TODO

6 0 0
                                    

"La vida tiene dos maneras de probar la voluntad de una persona: haciendo que no pase nada o que pase todo a la vez."

- Paulo Coelho

La vida es perfecta y no tienes lo que no debe estar en tu vida. Cuando te quitan todo es cuando recibes el mejor regalo: Yo vivo en un paraíso llamado Venezuela, un paraíso del caos, carencias y dificultades. Un paraíso en el que el mejor regalo que puedes tener en un momento es que no tengas nada y que te falte todo.

En ese momento la vida te enseña las mejores lecciones: ¿Quién eres?, ¿Qué necesitas?, ¿Qué te hace feliz?, ¿Por qué estás contigo?, ¿Por qué estás con los demás?, ¿Hacia dónde quieres ir?, ¿Cuándo dejarte llevar?

Después de una semana en que sentí que la vida me desnudaba, me quitaba todo y que sólo me había dejado un poco de piel para que mi alma no tuviese frio, hice lo que tanto nos cuesta hacer: dejarse llevar, dejar ir y hablar con el Dios que vive en uno para ser guía de todos los días.

La respuesta llegó de inmediato: se me atravesaron cosas en el facebook que tenía que leer sobre la no casualidad, el perdón, la introspección necesaria, mensajes cortos pero contundentes de personas, que en pocos segundos te hace agradecer y entender por qué y qué pasa. Recibes respuestas sobre ti mismo y respuestas sobre lo que las otras personas te transmiten que son reflejo de ellas, de las cosas que tienen que resolver. Respuestas que debes guardar para ti.

Te comentan, si te ven, sobre tu rostro desencajado, sacan sus conclusiones a su medida, pero no saben que acabas de salir de una cirugía del alma y que es sólo un trauma postoperatorio.

Así que desnudos, sin nada, con necesidad y entregando al universo, es que puedes navegar el caos, recibir respuesta sobre ti y otros, entender quien tiene que estar, cómo estar o salir de tu vida y reconocer tu papel en esta vida para contigo y para con los demás.

Y de repente, con un cuerpo al que no tienes un pedazo de pan para alimentarle, la vida te sacia el hambre del alma y alimenta tu espíritu.

Es en ese momento que agradeces a Dios por quitártelo todo, para que seas humilde, crezcas y te conviertas en una mejor versión de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escondido en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora