INVERTEBRADO

26 3 0
                                    

Hoy amanecí convertido en un ser sin huesos. No sé como termine en la carnicería de la vida y le pidieron al carnicero - Oiga señor si es tan amable me lo deshuesa. Debió haber sido eso o una enfermedad degenerativa o vaya usted a saber que.

Desperté sin poder ver en mi cama, no había cavidad ocular que permitiera orientar mis ojos ni hueso para que los músculos separaran los parpados. Mi cerebro casi no pensaba estaba aplastado sin cráneo que lo protegiera y que mantuvieran las neuronas sin estirarlas o presionarlas. Cortocircuito.

MI corazón luchaba contra los músculos que le impedían expandirse y bombear, lo mismo me pasaba con los pulmones. 

Sentí que algo me sujetaba con los dientes y me arrastraba y escondía. Me di cuenta que tampoco pesaba mucho. El alma pesa más que unos gramos como algunos afirman. Dónde se me habrá ido. Pesaba tan poco que logró subirme y dejarme sobre el teclado para irse a su caja de arena. Creo que el gato me reconoció y por una inteligencia o empatía desconocida me dejó ahí donde me veía sentado todos los días.

Ni quiero recordar lo que me costo por peso inerte teclear o mover y presionar los botones del ratón. Dos horas para escribir "como reconstruir huesos". Resultados de google:

"Cómo hacer una mesita de huesos"... no

"Pintura blanca por galón color blanco hueso"... no

"Vacaciones en Cayo Hueso 4 dias / 3 noches"... tampoco

"Renacimiento de huesos#... ¡este!

............ transfiriendo...........

A ver  a ver...

"....... el proceso de renacimiento por pérdida emocional (....) es un proceso natural que toma entre varios días y varios meses según el caso.

Pues toca esperar mientras el gato se las ingenia para abrir su comida y no morirse de hambre.

Por lo menos al carnicero no le dijeron - me lo limpia, me lo muele y empaquete en bolsitas de medio kilo, por favor, que para eso google no tiene resultados y el gato me pudo haber comido para no morir de inanición


Escondido en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora