Capitulo 3

2K 218 333
                                    


8 Meses después...

—¿Solo va ser un café señor?—pregunto el chico de ojos plateados pregunto con un tono amigable.

—Solo eso joven —un hombre de la tercera edad se empezó a quitar el saco.

—Muy bien en un momento traeré su pedido, si gusta puede tomar asiento mientras espera—Tord contesto con un sonrisa mientras se acomodaba su visera con el dibujo de un grano de café.

—Muy amable, creo que voy a tomar tu oferta —el señor se sentía muy alagado por la amabilidad del noruego —, ¿Sabes chico?, he venido a esta cafetería desde hace más de cuatro años y desde que llegaste tú con los demás jóvenes a este lugar se ha sentido más alegre.

—¿Oh enserio? Je... no sé qué decir señor —se ruborizo por el comentario mientras se empezaba a acomodar su delantal verde.

Después de las dos semanas de estar en el hospital ya tenía permitido volver a su hogar, aun así tenía que estar en cama por no estar del todo curado. Su casa o cabaña en realidad, se encuentra en medio de un pequeño bosque, en la noche no hay ruido lo cual al principio le incomodo un poco pero se fue a acostumbrando al paso del tiempo, su habitación resulto ser muy cómodo para él, fue algo aburrido estar cinco meses en cama y tomar toda la medicina que le correspondía.

Paul y Patryck le habían comprado nueva ropa con la aprobación de Tord si le gustaba o no, lo que más le gusto fue una sudadera de color gris la cual es la que siempre usa ahora, fueron múltiples veces en que le cambiaron las vendas, al final su piel tenía un tono diferente con el resto del cuerpo pero gracias a las múltiples cremas y antibióticos su quemadura sano mejor de lo que se esperaba, aun así tiene un tono diferente en la piel, pero nada que un poco de maquillaje ayude.

—Enserio joven el lugar se siente más cómodo —sonrió el hombre mientras empezaba a sacar un periódico.

—Eso es bueno... gracias— murmuro.

Muy alagado se sentía Tord al escuchar eso, si bien cuando se curó por completo lo primero que quería era explorar el lugar por donde vivía, al mismo tiempo quería ayudar a sus padres con los gastos. Paul y Patryck le dijeron que no era necesario pero Tord no se sentía bien de sí mismo dejando que sus padres trabajaran solos después de estar al pendiente de él mientras se curaba, por lo cual decidió buscar un pequeño trabajo en una cafetería, logrando convencerlos.

—Aquí tiene señor un café negro con un cubo de azúcar —después de haber entregado el café empezó a limpiar las mesas.

—Gracias eh... Tord —el hombre leyó la etiqueta que estaba en el pecho.

—Ese es mi nombre —encogió los hombros mientras sonreía.

—Creo que el nombre es Noruego... —reflexiono un poco para después darle un sorbo a su café.

—Oh ¿Enserio? No tenía idea —el castaño se sorprendió un poco al saber que su nombre era de noruega.

No había mucha gente ese día a pesar del frio que había en las calles de Londres, será un día tranquilo, Tal vez.

[...]

Matt se encontraba viendo su programa favorito en el departamento de Edd puesto que en el suyo no tenía muchas cosas más que espejos y no ha querido ir al departamento de Tom desde que este lo trato de forma grosera.

Lo cual Edd lo noto al día siguiente e intento varias veces que olvidara eso, pero Matt se negaba a juntarse con Tom si este no se disculpaba.

—Matt sé que no quieres hablar de esto pero en verdad tú y Tom tienen que hacer las...—

Para una vida mejor - EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora