Capítulo 28

1.4K 98 410
                                    

●▬▬▬▬▬▬▬▬ 1 Semana Después ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

—Yo creo que con eso es suficiente Linda. —

—¿Tú crees Kelly? —cabeceo.

—Sí —miro el pastel —, Tampoco queremos algo que nos mate por el azúcar. —

Las dos amigas con trajes de chefs se encontraban estrenando la nueva cocina de la cafetería, habían seguido la receta del noruego paso a paso para que el pastel saliera perfectamente.

—¿Tu que dices Tord? —pregunto la de cabello plateado.

—Mmm... —metió el dedo en la mezcla —, Esta bien todo chicas, solamente les falto la vainilla —miro burlón.

—Eso le tocaba a Kelly. —

—¡No es cierto! —

—¿Me estas llamando mentirosa? —

—Cálmense... —las separo —, Linda ve prendiendo el horno, Kelly tráeme la vainilla. —

—Bien —dijeron las dos.

La peli roja prendió alegremente el horno nuevo, era muy grande y de una excelente marca, en cuanto la peli plateada tomo el frasco de vainilla camino a paso veloz hasta la mezcla para poder echar la cantidad correcta.

—¿Qué hay de los demás Tord? —pregunto al guardar el frasco.

—Jacob vendrá con su novia —camino hasta el refrigerador —, En cuanto a Eric el no vendrá, dijo que tenía algo importante que hacer. —

—¿Sigue decaído? —

—Pues su voz sonó muy alegre si me lo preguntas. —

—¡Eso es bueno! —dijo alegre Linda mientras invertía la mezcla en un recipiente de metal.

Los tres sonrieron al momento de que terminaron de hablar.

—Solo espera a que se caliente un poco el horno —hablo la de cabello plateado al ver como su amiga le ponía el papel aluminio al traste metálico.

—¿Diez minutos? —

—Yo diría que ocho, pero está bien —volteo a mirar a su amigo —, ¿Y qué vas hacer de comer Tord? —

El noruego mostro una mirada seria por la pregunta.

—Creo que es obvio lo que estoy haciendo Kelly —se hiso a un lado para mostrar la masa en forma circular cubierta de salsa de tomate.

—Oh... —hablo avergonzada.

—Solo vengan y ayúdenme a prepararlas —señalo los ingredientes —, ¿Quieren? —

Las dos soltaron una pequeña risa mientras le hacían caso, ese día harían una fiesta dentro de la nueva cafetería, su jefe les dejo esa noche para ellos solos y querían divertirse a lo grande antes de volver al trabajo.

Esa semana fue muy emocionante para Tord, paso mucho tiempo platicando con Bucky y en la forma en la que puede mejorar su forma de construir robots, aunque le sorprendió cuando una mañana le llevo tres celulares modificados y le pidió que los reparara.

No fue para nada fácil, tuvo que mirar el manual de un celular en línea puesto que había componentes muy diferentes al de un robot, aunque le salieron igual de fabulosos e incluso le agrego varias cosas nuevas.

Paul y Patryck estuvieron muy contentos de ver como el noruego construía esos aparatos, les recordó mucho al viejo Tord, aunque claro, solo que ahora era más pacífico y más tranquilo de lo que alguna vez fue.

Para una vida mejor - EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora